Las mejores películas de Dennis Holahan

Dennis Holahan

Dennis Holahan

07/11/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Holahan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Holahan.
Género:

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Halloween 2: Sanguinario

Halloween 2: Sanguinario
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/10/1981
  • Personaje: Laurie's Father
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

3 Ninjas Peleones

3 Ninjas Peleones
4,3/10
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india

Aspen Extreme

Aspen Extreme
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 22/01/1993
  • Personaje: Henri

Kamikaze Detroit

Kamikaze Detroit
4,6/10

Menu for Murder

Menu for Murder
5,7/10

Rich Girl

Rich Girl
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/1991
  • Personaje: Lawyer

Haywire

Haywire
6,5/10

El hombre de Las Vegas

El hombre de Las Vegas
5,5/10
Un hotel de Las Vegas, propiedad de Neil Chaine, empieza a ser abandonado por sus socios porque piensan que no tiene futuro. Para vengarse de ellos, Chaine hace todo lo posible para devolverle al local su antiguo esplendor y convertirlo en un lugar de moda.

Hyper Sapien: Amigos de las estrellas

Hyper Sapien: Amigos de las estrellas
4,7/10
Hay vida ahí fuera y, por fin, nos han encontrado. Nuestros nuevos amigos vienen de otras estrellas y aterrizan en nuestro planeta para vivir una excitante aventura. El es de Wyoming , ella de otra galaxia. Juntos se enamorarán y descubrirán lo mucho que se parecen... sobretodo en sus planes acerca del futuro de la Tierra.

Actores relacionados