Las mejores películas de película de tv de Shannon Wilcox

Shannon Wilcox

Shannon Wilcox

Hoy te presentamos las mejores películas de Shannon Wilcox. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shannon Wilcox.

La pareja misteriosa

La pareja misteriosa
4,3/10
En un desierto a las afueras de Santa fe (México) se posa un extraño pentagrama de luz. Cierta gente especial percibe la luz y se dirige al lugar, del pentagrama aparecen un hombre "EL" y una mujer "ELLA" La policía local y el F.B.I. creen que too es una farsa, sin embargo y ante su asombro estas personas desaparecen dejando atrasa turistas y victimas curiosas en una hipnosis de masas.

Un novio por Navidad

Un novio por Navidad
6,4/10
A los 13 años, Holly pide a Santa Claus un regalo navideño muy especial: un novio. Sin embargo, el tiempo va pasando y la joven aún no ha visto cumplido su deseo. Se acerca una nueva Navidad y Holly vuelve a ver a Santa, quien no ha olvidado el peculiar encargo. A la mañana siguiente, un apuesto joven llama a su puerta, diciendo que es el regalo esperado.

83 Hours 'Til Dawn

83 Hours 'Til Dawn
5,5/10

Actores relacionados