Las mejores películas de Elizabeth Gracen

Elizabeth Gracen

Elizabeth Gracen

03/04/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elizabeth Gracen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elizabeth Gracen.
Género:

Coherence

Coherence
7,2/10
Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Señalado por la muerte

Señalado por la muerte
5,9/10
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

Girl Flu.

Girl Flu.
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2016
  • Personaje: Ellen

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Lisa

Lisa
5,9/10
La joven Lisa, de catorce años de edad, ha crecido con su madre soltera Katherine, una mujer que la sobreprotege. Una de sus medidas, por ejemplo, es no tener ninguna cita hasta que cumpla los dieciséis. Como contrapartida, Lisa y su compañera de escuela, Wendy, han inventado un juego que consiste en conseguir el número de teléfono de chicos guapos y hacerles llamadas anónimas. La última víctima es el atractivo Richard, con quien Lisa empieza una apasionada relación telefónica, ignorando lo que se esconde detrás de ese bonito rostro. (FILMAFFINITY)

Guerra de los mundos: Goliath

Guerra de los mundos: Goliath
5,4/10
El film nos sitúa 14 años después de la Invasión de los Mundos, el hombre ha reedificado el mundo utilizando en gran parte la tecnología marciana. Equipado con enormes máquinas de combate trípodes funcionando con vapor, la fuerza rápida de reacción internacional, A.R.E.S., es la primera línea de defensa contra un posible regreso de los marcianos. Y los marcianos volverán.

83 Hours 'Til Dawn

83 Hours 'Til Dawn
5,5/10

Nivel cero

Nivel cero
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/09/1992
  • Personaje: Hillary White
Una arquitecta (Elizabeth Gracen) y su amante (Jeff Yagher) son secuestrados por un guardia de seguridad (David Bradley) que la ha estado vigilando.

Discretion Assured

Discretion Assured
4,7/10

Kounterfeit

Kounterfeit
4,5/10

Actores relacionados