Las mejores películas de película de tv de Ruta Lee

Ruta Lee

Ruta Lee

30/05/1936 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ruta Lee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ruta Lee.

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
6,8/10
El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

People Like Us

People Like Us
6/10

Una Navidad Interminable

Una Navidad Interminable
5,6/10
Kevin está sufriendo pesadillas, viviendo una y otra vez el día de Navidad sin poder evitarlo ni comprenderlo. Todo se complica cuando el hombre tiene que comprar su regalo de Navidad a su hijo.

Los Fantasmas De La Academia Buxley

Los Fantasmas De La Academia Buxley
5,7/10
Buxley Hall es una academia militar fundada por el general Buxley hace unos cien años. Hoy en día, esta siendo acosada por problemas financieros y el comandante del Buxley Hall decide que la mejor manera de salvarlo, es fusionarse con una escuela para niñas. Esto no le sienta bien al General, quien como un fantasma junto a su sargento hace todo lo posible para deshacerse de ellos. Otra novedad en Buxley es Jeremy Ross, un rico heredero que se encuentra actualmente bajo la custodia de su tío. Sin embargo, su tía, que quiere su fortuna hace lo que puede para deshacerse de él. El sargento viene en ayuda de Jeremy y, finalmente, se hace amigo de él.

A Howling in the Woods

A Howling in the Woods
6,2/10

Lucy Moves to NBC

Lucy Moves to NBC
7,1/10

Roll, Freddy, Roll!

Roll, Freddy, Roll!
7,4/10

Actores relacionados