Las mejores películas de película de tv de Roger Corman

Roger Corman

Roger Corman

05/04/1926 (98 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Roger Corman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roger Corman.

La Segunda Guerra Civil

La Segunda Guerra Civil
6,6/10
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.

Bolsa de cadáveres

Bolsa de cadáveres
6,2/10
Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Sharktopus

Sharktopus
3,2/10
Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman.

Dinoshark

Dinoshark
3,1/10
Un grupo de biólogos marinos que están estudiando nuevas especies, se topan de lleno con un enorme tiburón, que debería haberse extinguido hace millones de años.

Val Lewton: el hombre en la sombra

Val Lewton: el hombre en la sombra
7,4/10
Martin Scorsese narra este homenaje a Val Lewton, el productor de una serie de memorables películas de terror de bajo presupuesto para los estudios RKO. Criado por su madre y su tía, sus películas incluyen a menudo personajes femeninos fuertes que se encuentran en situaciones difíciles y que tienen que crecer rápidamente. Él es el más recordado por las películas de terror que hizo en la RKO a partir de 1940. Comenzando con sólo un título - el primero fue "El beso de la pantera" - meticulosamente se encargaría de supervisar todos los aspectos de la finalización de la película. Aunque la categoría fuese de películas de terror, nunca sus películas mostraron un monstruo, dejando todo a la imaginación de espectadores, con la asistencia de la música, el humor y la iluminación. (FILMAFFINITY)

Hidden Values: The Movies of the Fifties

Hidden Values: The Movies of the Fifties
6,5/10

Actores relacionados