Las mejores películas de película de tv de Robert F. Simon

Robert F. Simon

Robert F. Simon

02/12/1908- 29/11/1992
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert F. Simon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert F. Simon.

Spider-Man 2: El Hombre Araña en acción

Spider-Man 2: El Hombre Araña en acción
5/10
Unos estudiantes de ciencias de la universidad roban plutonio para construir una bomba y denunciar públicamente lo fácil que es hacerse con el material. Su intención no es explotarla, sino conseguir publicidad. Es entonces cuando el villano aparece con sus secuaces y roban la bomba. Peter Parker deberá impedir que logren hacerla estallar en pleno Nueva York.

Spider-Man: El desafío del Dragón

Spider-Man: El desafío del Dragón
4,8/10
Min Lo Chan, Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, ha sido acusado falsamente de vender secretos militares a los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Decide entonces ir a Nueva York con el fin de reunir pruebas que le ayuden a recuperar su buen nombre. Le pide ayuda a su viejo amigo, el periodista J. Jonah Jameson, para encontrar a tres marines americanos que pueden probar su inocencia. Mientras tanto, en Hong Kong, un acaudalado industrial trabaja en un proyecto muy ambicioso relacionado con el acero, cuyo éxito depende de la eliminación de Min.

The Six Million Dollar Man: Wine, Women and War

The Six Million Dollar Man: Wine, Women and War
6,8/10

Winter Kill

Winter Kill
7/10

Cinco mujeres indómitas

Cinco mujeres indómitas
5,6/10
En la época de anexión del territorio de Texas por los Estados Unidos, y existiendo el riesgo de guerra con México, se pretende establecer una nueva ruta que atraviese el territorio de Oeste a Este. Encargados de su realización cinco ingenieros, acompañados por cinco mujeres que cumplían condena en presidio, con el fin de pasar desapercibidos y simular unas familias de colonos.

Actores relacionados