Las mejores películas de película de tv de Leslie Hope

Leslie Hope

Leslie Hope

06/05/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leslie Hope, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leslie Hope.

Jesse Stone: Perdido En Paraiso

Jesse Stone: Perdido En Paraiso
7,2/10
Una vez que fue detective de homicidios en Los Ángeles, el jefe de policía Jesse Stone ahora preside la tranquila localidad costera de Paradise, Massachusetts. Cuando los hechos coinciden con un brutal caso de asesinato en el área de Boston, Jesse abre una investigación llena de sorpresas, sospechosos poco probables y un grave peligro. Aunque se cree que el asesinato fue cometido por un asesino en serie encarcelado, Jesse sospecha que otro asesino está en libertad y está empeñado en llevarlo ante la justicia.

Terreno Peligroso

Terreno Peligroso
7,1/10
Jesse Stone, el jefe de policía de una pequeña ciudad, casi pierde su trabajo después de haber intentado matar a su amigo íntimo y compañero de trabajo, el Capitán.

An Unexpected Love

An Unexpected Love
5,9/10
Kate Mayer parece tenerlo todo: una bonita casa suburbana, dos hijos amorosos y un esposo devoto. Pero Kate no es nada feliz. Ella está decepcionada no solo con su matrimonio, sino con toda su vida. En su búsqueda de la felicidad, esta madre frustrada solicita el divorcio y obtiene su primer trabajo, trabajando en una pequeña agencia de bienes raíces. Para complicar las cosas, Kate se siente fuertemente atraída por su bondadoso jefe, Mac. ¿El giro sorprendente? Mac pasa a ser una mujer. ¿Tendrá Kate el coraje de arriesgarse a seguir su corazón? Es el viaje emocional de autodescubrimiento de una mujer.

Sanctuary

Sanctuary
5,1/10

Los ángeles vengadores

Los ángeles vengadores
6/10
Miles es un pistolero contratado para proteger la vida del jefe visible de su fe, Brigham Young, de sus enemigos. Miles tendrá que atrapar a los responsables de un atentado contra Young.

Sword of Gideon

Sword of Gideon
7,1/10

Black Rain

Black Rain
4/10
Tres excursionistas se detienen justo delante del campamento de un joven y famoso científico que estudia la meteorología. Inesperadamente se desata una lluvia extremadamente ácida que causa estragos en uno de los excursionistas. Todo parece indicar que la causa es un escape de una fábrica, un producto químico altamente corrosivo que, al mezclarse con el vapor de agua de la nube, provoca quemaduras en contacto con cualquier superficie. Cuando las tiendas comienzan a deteriorarse, el grupo se apresura a huir, tratando de avanzar más rápido que la nube mortal.

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story
6,6/10

This Matter of Marriage

This Matter of Marriage
5,8/10

La increíble Sra. Ritchie

La increíble Sra. Ritchie
6,5/10
Un adolescente con problemas tiene la oportunidad de redimir su deuda criminal con la sociedad.

True Confections

True Confections
6/10

Deja de llorar

Deja de llorar
5,4/10
Bonnie no se apresuró cuando Joan, ex marido de Ross, llamó por teléfono para advertirle que ella y su hija, Amanda, estaban en peligro, pero cuando por fin llega se encuentra con Joan apuñalado. Bonnie y Ross ahora deben tener los niños de Joan - Sam, que se siente amargamente abandonado por Ross, y su hermana frívola. Mientras tanto, Bonnie y el capitán de la policía Kessler se preguntan quién asesinó a Joan, por qué, y qué parte jugó Nick, el hermano de Bonnie, que recientemente fue liberado de la cárcel y volvió con su padre

Salto al vacío

Salto al vacío
5,5/10
La vida de Scott McNally acaba de convertirse en algo extraño y desconcertante: tras perder un trabajo fundamental para su carrera, todo parece carecer de sentido para él, nada le interesa... hasta que, repentinamente, descubre que alguien, desde algúnlugar, está ingresando millones de dólares en su cuenta bancaria. Sin embargo, únicamente cuando se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, es consciente del tremendo peligro que corre... y en el que también se encuentra involucrada la mujer de sus sueños...

Actores relacionados