Las mejores películas de película de tv de Laura Vandervoort

Laura Vandervoort

Laura Vandervoort

22/09/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Vandervoort. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Vandervoort.

Un Vampiro para Mamá

Un Vampiro para Mamá
5,8/10
Los niños de Hansen están en un aprieto. Adam y su mejor amigo Duffy han conseguido algunas entradas para el concierto de Headless Horseman, y su hermana Chelsea tiene una cita con su soñador novio Peter. El único problema es que ambos están castigados. Chelsea y Adam harán lo que sea necesario para sacar a su madre Lynette de la casa, incluso si incluye una reunión casual con un hombre muy misterioso. Todo parece ir de acuerdo al plan hasta que su hermanito Taylor se da cuenta de que este extraño podría ser un vampiro.

Coffee Shop

Coffee Shop
5,7/10
Una joven dueña de un café tiene que pelear por mantener en pie su negocio en medio de problemas amorosos.

Buscando a Santa desesperadamente

Buscando a Santa desesperadamente
5,8/10
Jennifer es la responsable de poner en marcha la campaña de navidad de un centro comercial de Boston y decide sustituir el tradicional Santa Claus mayor por un joven guapo y atractivo que sea un reclamo irresistible para las mujeres. El ganador es David, un joven que busca otro trabajo para conseguir salvar la pizzería de su familia y por el que Jennifer se siente rapidamente atraída. (FILMAFFINITY)

El intruso

El intruso
5/10
Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal. (FILMAFFINITY)

Playing Cupid

Playing Cupid
6,4/10

Unas Navidades junto a ti

Unas Navidades junto a ti
6,5/10
Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, Frank le pide a su hija que lo acompañe en un viaje para reencontrarse con un amor de la infancia.

A Christmas Exchange

A Christmas Exchange
6/10

Actores relacionados