Las mejores películas de película de tv de Kurt Fuller

Kurt Fuller

Kurt Fuller

16/09/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kurt Fuller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kurt Fuller.

Sin piedad

Sin piedad
6,8/10
Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano.

Fuego sobre Bagdad

Fuego sobre Bagdad
7,2/10
El 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes invaden Kuwait. En Atlanta (Estados Unidos), Robert Wiener (Keaton), productor de la CNN, convence a su jefe para que lo envíe a cubrir el conflicto. Se desplaza a Bagdad con su equipo, del que forma parte su colega Ingrid Formanek (Bonham Carter). Los hombres de Wiener tendrán que afrontar mil obstáculos (logísticos, técnicos y políticos) para informar y retransmitir en directo los bombardeos de Bagdad.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Tras un desengaño amoroso, una adolescente inicia una relación con un joven ex convicto que ve en ella una posibilidad de redención. Cuando el padre de ella, excesivamente posesivo, les sorprende haciendo el amor, prohíbe a la pareja que se vuelvan a ver. Sin embargo, tras un tiempo de citas a escondidas, la chica consigue convencer a su novio para que asesine a sus padres.

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story
6,6/10

Actores relacionados