Las mejores películas de Johnny Strong

Johnny Strong

Johnny Strong

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Johnny Strong, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Johnny Strong.
Género:
Disponible en:

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

Glimmer man

Glimmer man
5,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: Johnny Deverell
El detective Jack Cole llega a Los Ángeles con la misión de ayudar al teniente Campbell a resolver el caso de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. El pasado misterioso de Cole complica la investigación cuando Ellen DunLeavy, su exmujer, aparece asesinada.

Daylight's End

Daylight's End
5,4/10
Años después de que una misteriosa plaga ha devastado el planeta y transformado a la mayoría de la humanidad en criaturas sedientas de sangre, un vagabundo transformado en un vengador se encuentra con un grupo de sobrevivientes en una estación de policías abandonada y acepta intentar ayudarles a defenderse y escapar al santuario que buscan desesperadamente.

Fast & Furious 5

Fast & Furious 5
7,3/10
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Santos y Pecadores

Santos y Pecadores
6,1/10
El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras que junto con Will Ganz intente atrapar un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo.

A todo gas

A todo gas
6,8/10
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste.

El color de la venganza

El color de la venganza
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Jerry
Cuando su hermana desaparece sin dejar rastro. Eddie Burns, un detective de homicidios reitrado, vuelve de nuevo al trabajo persiguiendo a un sádico monstruo. Poco a poco se ve envuelto en el peligroso mundo de la pornografía y las drogas, descubriendo que tiene más en común con su presa de lo que él pensaba. Uno de los dos será castigado y el otro será liberado pero ambos cambiarán... ¡para siempre!.

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story

Seduced by Madness: The Diane Borchardt Story
6,6/10

Cold Brook

Cold Brook
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Ronnie
Dos chicos comunes y corrientes en una pequeña ciudad se embarcan en una aventura extraordinaria, arriesgando todo por un extraño necesitado.

Invincible

Invincible
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Cam Devore
El coronel John Taylor recluta al inventor multimillonario Leor Teska para financiar un sitio negro secreto, probando la nueva nano tecnología de Teska para aplicaciones militares, desarrollada por científicos. Cuando uno de los sujetos de prueba, Brock Cortez, escapa, el jefe de seguridad de Teska, Cam Devore tiene la peligrosa tarea de localizarlo.

Bury Me in Kern County

Bury Me in Kern County
5,7/10
  • Estreno: 30/08/1998
  • Personaje: Oldie

Actores relacionados