Las mejores películas de película de tv de Keke Palmer

Keke Palmer

Keke Palmer

26/08/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Keke Palmer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Keke Palmer.

Ice Age: En busca del huevo

Ice Age: En busca del huevo
5,9/10
Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua.

Grease Live

Grease Live
7,3/10
Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de "Grease". (FILMAFFINITY)

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Crazy Sexy Cool: The TLC Story

Crazy Sexy Cool: The TLC Story
7,4/10

Viaje a Bountiful

Viaje a Bountiful
7/10
La anciana Carrie Watts (Cicely Tyson) vive de mala gana con su hijo sobreprotector Ludie y su pretenciosa nuera Jessie Mae. Ella no puede conducir, así que le pide a su hijo que la lleve de visita a Bountiful, su ciudad natal. Cuando él se niega, Carrie se escapa a la estación de autobuses, donde se hace amiga de una mujer joven llamada Thelma. Cuando Ludie y Jessie Mae descubren que Carrie se ha ido, llaman a la policía en busca de ayuda, pero la señora Watts convence al sheriff para ayudarla en su viaje hacia Bountiful. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados