Las mejores películas de película de tv de George Coe

George Coe

George Coe

10/05/1929- 18/07/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Coe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Coe.

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

Shootdown (Derribado)

Shootdown (Derribado)
5,8/10
Estamos en plena Guerra Fría, la tensión entre las potencias mundiales se incrementa tras un lamentable incidente. En 1983, un misil soviético alcanza un avión civil 747 coreano, repleto de pasajeros, que volaba a más de 10.000 metros de altitud. El avión cae y se hunde en el mar del Japón. No hay supervivientes. El mundo se conmueve e indigna cuando la noticia, a pesar del intento de las superpotencias de silenciarla, llega al público. Esta es la historia real, que descubre la verdad y proporciona aclaraciones de vital importancia, pero también levanta terribles preguntas que aún hoy esperan respuesta.

Amor fatal: La historia de Alison Gertz

Amor fatal: La historia de Alison Gertz
6,4/10
Esta es la verdadera historia de Alison Gertz, una joven enferma de SIDA que se ganó el cariño y la admiración de todo un país al concienciar a miles de jóvenes acerca de la enfermedad.

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling
6,8/10

Dreams Don't Die

Dreams Don't Die
6,6/10

Mi nombre es Bill W.

Mi nombre es Bill W.
7,2/10
"Mi nombre es Bill W." es la poderosa historia de Bill Wilson, acerca de su papel como fundador de uno de los más exitosos movimientos de auto ayuda en la historia, de "Alcohólicos Anónimos". James Woods estelariza al explosivo e impredecible Bill Wilson, incapaz de controlar su deseo por el alcohol. Jo Beth Williams estelariza a la sufrida esposa Louis, quién está separada de su esposo por su propia incapacidad para ayudarlo. Louis, desesperada, considera meterlo a un sanatorio, cuando Bill descubre ésto le da un ataque de alcoholismo y termina atado a una cama de hospital. Bill intenta dejar de beber pero le es imposible, así, que recurre a un amigo el Dr. Bob Smith con quien comparte la dependencia del vino. Es una historia verdadera que trata de la esperanza, coraje y amor.

The Hollywood Detective

The Hollywood Detective
5,4/10

Actores relacionados