Las mejores películas de película de tv de Frances Fisher

Frances Fisher

Frances Fisher

11/05/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frances Fisher. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frances Fisher.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Marrying Mr. Darcy

Marrying Mr. Darcy
5,9/10
Elisabeth, una seria profesora, y Donovan, un reservado hombre de negocios neoyorquino, son muy diferentes. Su boda es algo que nadie se esperaba.

Mrs. Harris

Mrs. Harris
5,9/10
Jean Harris, divorciada y profesora de un colegio, lleva catorce años de relación con el popular y mujeriego doctor Herman Tarnower, creador de la dieta Scarsdale. Cuando estaban a punto de casarse, él se echó para atrás. Jean es una mujer angustiada y obsesiva que posiblemente sufre algún tipo de trastorno mental. (FILMAFFINITY)

Matrimonio de hecho

Matrimonio de hecho
6/10
Jennifer y Kevin son amigos inseparables desde los seis años. tras finalizar sus estudios, y a falta de recursos, Kevin se va a vivir a casa de Jennifer hasta que su situación mejore, sin embargo pasan siete años y sigue acomodado en su casa.

Backyard Wedding

Backyard Wedding
5,6/10

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

Broken Vows

Broken Vows
5,6/10
Cuando el padre Joseph Hennessey visita la casa de uno de sus feligreses para ofrecerle los últimos derechos, se ve envuelto en un complot que finalmente sacude su fe hasta sus cimientos. Intrigado por la mención del moribundo de "Nim", y fascinado por el comportamiento santo del hombre, la curiosidad del padre Joseph se redobla cuando una hermosa joven entra en su iglesia para interrogar al joven sacerdote acerca del difunto. El padre Joseph y la mujer, a quien descubre que es el "Nim" en cuestión, se embarcan en una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Portrait of Love

Portrait of Love
6/10

A Promise to Keep

A Promise to Keep
6,5/10

Lucy & Desi: Before the Laughter

Lucy & Desi: Before the Laughter
6,5/10

La esencia del corazón

La esencia del corazón
April, una famosa fotógrafa, está a punto de mudarse a París. Justo antes, su amiga de la infancia le pide que done unas fotografías para una subasta. Entonces emprende rumbo hacia su ciudad natal. Al llegar se reencuentra con Luke, un artista viudo y padre de una niña, que fue el amor de su juventud.

Actores relacionados