Las mejores películas de película de tv de Erika Eleniak

Erika Eleniak

Erika Eleniak

29/09/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Erika Eleniak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Erika Eleniak.

Cero absoluto

Cero absoluto
3,2/10
El climatólogo David Koch ha descubierto que un brusco cambio en la polaridad de la Tierra desencadenó la última Glaciación en un solo día. Ahora está ocurriendo otra vez, y no hay tiempo para escapar. Mientras la temperatura cae en picado, la nieve y el hielo cubren Miami. Poco tiempo después solo quedan unos pocos supervivientes que luchan desesperadamente contra la furia de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

El torneo de Navidad

El torneo de Navidad
5,7/10
Blake y su madre Roxy viven en Charlotte, Carolina del Norte. Roxy es propietaria de un escuela de danza, y Blake persigue carrera como luchador. Pero justo en el día Acción de Gracias ambos tienen un terrible accidente de coche en el que Roxy muere y Blake queda malherido. Al despertarse, el joven se encuentra con Rubén a su lado anunciándole que es su padre y que irá con él de regreso a Miami. A los 17 años, Blake no puede vivir por su cuenta, así que no tiene más remedio que irse con el hombre que lo abandonó cuando era un bebé. Ruben posee también una academia de baile de salón, donde vive con su esposa, Emily.

Una última oportunidad

Una última oportunidad
4,8/10
Sterling Brooks es un corredor de bolsa que muere, antes de su hora, en un inesperado accidente. No habiendo llevado una vida demasiado ejemplar, en el cielo le prohíben la entrada hasta que no logre realizar una obra digna de ganarse la salvación. Así que Sterling se dedica en cuerpo y alma a intentar rescatar a Annie y su hija de siete años...

Baywatch: Panic at Malibu Pier

Baywatch: Panic at Malibu Pier
6,2/10

Broken Angel

Broken Angel
5,1/10

Actores relacionados