Las mejores películas de Ludi Lin

Ludi Lin

Ludi Lin

11/11/1987 (36 años)
Ludi Lin es una estrella en ascensode Asia y fue lanzado como Zack The Black Ranger en THE POWER RANGERS, la última franquicia de Lions Gate. También se le puede ver en la próxima temporada de Netflix MARCO POLO y las próximas películas chinas vienen a través del amor y me lleva a los extremos de la tierra. Ludi nació en una ciudad a lo largo de la costa sur de China, donde aprendió a hablar mandarín. A la edad de 4 años, emigró a Hong Kong donde aprendió a hablar cantonés con fluidez. Su inmersión total en la cultura occidental llegó a la edad de 9 años cuando fue enviado al extranjero a Sydney, Australia, para continuar sus estudios. Finalmente, cuando tenía 17 años se mudó a Vancouver, Canadá, para completar su educación universitaria.
Género:
Disponible en:

Aquaman

Aquaman
6,8/10
Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción, aventura, e incluso partes de terror, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Mortal Kombat

Mortal Kombat
6/10
Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Power Rangers

Power Rangers
5,9/10
La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Monster Hunt

Monster Hunt
6,1/10
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

Hijos del Sur

Hijos del Sur
6,2/10
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

El torneo de Navidad

El torneo de Navidad
5,7/10
Blake y su madre Roxy viven en Charlotte, Carolina del Norte. Roxy es propietaria de un escuela de danza, y Blake persigue carrera como luchador. Pero justo en el día Acción de Gracias ambos tienen un terrible accidente de coche en el que Roxy muere y Blake queda malherido. Al despertarse, el joven se encuentra con Rubén a su lado anunciándole que es su padre y que irá con él de regreso a Miami. A los 17 años, Blake no puede vivir por su cuenta, así que no tiene más remedio que irse con el hombre que lo abandonó cuando era un bebé. Ruben posee también una academia de baile de salón, donde vive con su esposa, Emily.

The Power of the Present

The Power of the Present
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/06/2017
  • Personaje: Himself

Aquaman: King of Atlantis

Aquaman: King of Atlantis
6,2/10

In a New York Minute

In a New York Minute
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: David Qiao

夏夜骑士

夏夜骑士
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2019
  • Personaje: Uncle

Actores relacionados