Las mejores películas de película de tv de Eileen Atkins

Eileen Atkins

Eileen Atkins

16/06/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eileen Atkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eileen Atkins.

Amar la vida

Amar la vida
8/10
Vivian Bearing (Emma Thompson) es una prestigiosa profesora universitaria que imparte un curso de poesía anglosajona. Un día, le diagnostican un cáncer terminal y descubre que le queda poco tiempo de vida. A partir de ese momento, el amor y la compasión adquieren para ella un nuevo y dramático sentido.

Ballet Shoes

Ballet Shoes
6,6/10
Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.

David Copperfield

David Copperfield
7/10
"David Copperfield" es sin duda, una de las mejores novelas del siglo XIX. El genial escritor Charles Dickens retrató a la perfección el drama de un muchacho que crece en la Inglaterra victoriana. Cuando David tiene solo nueve años, debe afrontar el matrimonio de su madre con el cruel Mundstone quien, además de someterle a frecuentes maltratos, te obliga a dejar la escuela y ponerse a trabajar. Afortunadamente David encuentra el amor que necesita en la familia Micawber y mas tarde, en su tía Betsey, que desconocía la penosa situación en la que se encontraba su amado sobrino. Gracias a ella conseguirá estudiar derecho y conocer a Dora, el amor de su vida...

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

The Vision

The Vision
7/10

She Fell Among Thieves

She Fell Among Thieves
7,2/10

Actores relacionados