Las mejores películas de Freddie Jones

Freddie Jones

Freddie Jones

12/09/1927- 09/07/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Freddie Jones, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Freddie Jones.
Género:
Disponible en:
Año:

Dune

Dune
6,3/10
Por orden imperial la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune", el único planeta donde se encuentra "la especia", una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que han ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros, y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

Taron y el caldero mágico

Taron y el caldero mágico
6,3/10
Tarón es un valeroso joven que debe impedir que el malvado Rey Horned se apodere del Caldero Mágico, cuya fuerza misteriosa es capaz de crear un auténtico ejército de invencibles guerreros sobrenaturales. En su lucha contra el mal, Tarón cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy, un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Fflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas.

El hombre elefante

El hombre elefante
8,2/10
A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria.

Ojos de fuego

Ojos de fuego
6,1/10
Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Krull

Krull
6,1/10
El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. Lo primero que debe hacer el príncipe es encontrar una espada voladora con poderes extraordinarios que le servirá para encontrar a la princesa y librar al planeta de la amenaza de la bestia.

La última primavera

La última primavera
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Jan Pendered
En 1936, Cornualles vive al margen de los grandes acontecimientos históricos que se están desarrollando en Europa. De la información que les llega a través de la radio, granjeros y pescadores sólo muestran interés por la predicción atmosférica y el estado de la mar. Por otra parte, los forasteros y los desocupados no son especialmente bienvenidos en esta cerrada comunidad. El hallazgo de un náufrago en la playa próxima a su casa, perturbará no sólo la apacible vida de las hermanas Janet y Ursula Widdington, sino también la del pueblo. Antes de ser arrojado al mar desde la borda de un barco que se dirigía a América, la intencion de Andrea Marowski, un joven violinista de Cracovia, era huir de una Europa prebélica y sobre todo del antisemitismo reinante para empezar una nueva vida en América. Tanto él como las hermanas Widdington consideran un milagro que haya podido sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Firefox, el arma definitiva

Firefox, el arma definitiva
5,9/10
Los soviéticos han desarrollado un revolucionario caza, nombre en clave "Firefox". Naturalmente, los ingleses están preocupados por la capacidad del avión para lanzar ataques sorpresa, puesto que se rumorea que es indetectable al radar. Por ello, envían al piloto Mitchell Grant, ex-combatiente de la Guerra de Viertnam, en misión secreta para robar el Firefox.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 26/10/1994
  • Personaje: Mr. Coreander / Old Man of Wandering Mountain
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

El secreto de la pirámide

El secreto de la pirámide
6,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 04/12/1985
  • Personaje: Chester Cragwitch
Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio. ¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

El enigma se llama Juggernaut

El enigma se llama Juggernaut
6,6/10
Mientras el Britannic, un trasatlántico de lujo, realiza un crucero con 1.200 pasajeros a bordo, una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Afortunadamente, entre los pasajeros hay un experto en explosivos que intentará encontrar los artefactos antes de que sea demasiado tarde.

Erik el vikingo

Erik el vikingo
6,1/10
Erik el Vikingo (Tim Robbins) está cansado de los saqueos, las violaciones y de los cielos grises. Decide entonces reunir guerreros de su pueblo y todos embarcan en un viaje peligroso a Valhalla, para pedir los dioses que acaben con la Edad de Ragnorok y que dejen a su gente ver la luz del sol otra vez. Del director de las comedias del grupo Monty Python.

Accidente

Accidente
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/02/1967
  • Personaje: Man In Bell's Office
Una joven estudiante de Oxford se ve envuelta en un accidente como consecuencia del cual muere su novio. Desesperada, sólo encontrará consuelo en un sereno y cálido profesor universitario.

Los ritos satánicos de Drácula

Los ritos satánicos de Drácula
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/11/1973
  • Personaje: Prof. Julian Keeley
Londres, años 70. El inspector Murray de Scotland Yard, investigando unas extrañas muertes, llega a la conclusión de que se enfrenta a un caso de vampirismo. Decide entonces pedir ayuda al profesor Van Helsing, famoso investigador experto en la materia y desacendiente de un famoso cazador de vampiros. Al parecer, los asesinatos están relacionados con una secta satánica de la que forman parte destacados miembros del gobierno de su Majestad.

Lejos del mundanal ruido

Lejos del mundanal ruido
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Cainy Bell
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie) es una bella y seductora mujer, propietaria de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas.

Otley

Otley
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1968
  • Personaje: Philip Proudfoot

Marat/Sade

Marat/Sade
7,5/10
Con motivo de la visita de unos aristócratas, el asilo mental de Charenton organiza una función teatral, representada por algunos pacientes y escrita y dirigida por el Marqués de Sade, también recluido allí. El núcleo central del argumento es el asesinato del líder de la Revolución Francesa, Jean-Paul Marat, a manos de Charlotte Corday y plantea un debate acerca de las relaciones entre políticos, la sexualidad y la violencia. Basada en una obra teatral de Peter Weiss que, Peter Brook, maestro del teatro inglés contemporáneo, además de cineasta, supo trasladar con acierto a la gran pantalla.

Pánico en el bosque

Pánico en el bosque
5,5/10
La bella profesora de arte de una escuela para señoritas, se ofrece como carnada para que la policía pueda atrapar a un asesino y violador que ha despachado ya a varias de sus estudiantes.

Y la nave va

Y la nave va
7,5/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En julio de 1914, un barco de lujo zarpa desde Italia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. En el barco van sus amigos, famosos cantantes de ópera, y todo tipo de gente exótica. La vida a bordo es dulce, pero el tercer día surge un problema: hay que salvar a unos refugiados serbios, que han huido de la guerra y se encuentran perdidos en el mar.

Actores relacionados