Las mejores películas de Kenny Ireland

Kenny Ireland

Kenny Ireland

07/08/1945- 31/07/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenny Ireland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenny Ireland.

Un tipo genial

Un tipo genial
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/02/1983
  • Personaje: Skipper
En un idílico pueblo costero escocés Macintyre (Peter Riegert), el enviado de una compañia petrolífera, negocia la compra de todas las propiedades de la zona para construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay), propietario de una playa, impide el trato. Mac sólo puede ofrecerle dinero y la playa es todo lo que Ben ambiciona. Mientras, el recién llegado se sumerge en un modo de vida que se mueve a un ritmo pausado, donde el paisaje y la comunidad lo envuelven en sus lazos.

Conspiración de mujeres

Conspiración de mujeres
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/1988
  • Personaje: Jonah Bognor
Narra la historia de tres generaciones de mujeres que, además de compartir el mismo nombre, Cissie Colpitts, también tuvieron las tres que lidiar con sus problemas matrimoniales. La primera Cissie Colpitts decidió acabar con su adúltero marido ahogándolo en una bañera. El forense local la encubre certificando un suicidio a condición de que la mujer se case con él, pero ella no está dispuesta a acceder. Tiempo después, la acción de la abuela tendrá sus consecuencias en su hija y nieta.

Trabajo clandestino

Trabajo clandestino
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1982
  • Personaje: Timber Man
Inglaterra, diciembre de 1981. Cuatro obreros polacos llegan a Inglaterra con un visado turístico de un mes para realizar un trabajo de dos meses de duración. El jefe del grupo, el único que habla inglés, se entera por la televisión del establecimiento del estado de excepción en Polonia, pero decide no contárselo a sus compañeros.

Salomé: el precio de la pasión

Salomé: el precio de la pasión
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1988
  • Personaje: 1st Soldier
Londres, Inglaterra, 5 de noviembre de 1892, Noche de Guy Fawkes. El famoso dramaturgo Oscar Wilde y su amante, lord Alfred Douglas, acuden discretamente a un burdel de lujo donde el propietario, Alfred Taylor, ha preparado una sorpresa para el renombrado autor: una representación privada y muy especial de su obra «Salomé», prohibida por las autoridades, en la que participarán el propio Taylor y los peculiares habitantes del exclusivo establecimiento.

El gran hombre

El gran hombre
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1990
  • Personaje: Tony
Danny (Liam Neeson) es un ex-boxeador escocés que, tras doce años como minero, se encuentra desempleado intentando sacar adelante a su familia. Ahora por fin le ha llegado una ocasión de oro para ganar dinero fácil: el jefe de la mafia de Glasgow, Matt Mason, ha organizado un combate clandestino, sin guantes, y le ha ofrecido mucho dinero para que pelee. Cuando la esposa de Danny conoce la noticia, le abandona por olvidar sus principios. Ya con poco que perder, el ex-púgil acepta la oferta con la idea de ganar el dinero suficiente para vivir bien y poder recuperar a su esposa.

Resurrected

Resurrected
6,2/10

Laberinto mortal

Laberinto mortal
6,2/10
Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.

Walter

Walter
7,4/10

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

The Oresteia

The Oresteia
9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Apollo

Le grand Rock

Le grand Rock
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1969

Actores relacionados