Las mejores películas de Marcus Gilbert

Marcus Gilbert

Marcus Gilbert

29/07/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marcus Gilbert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marcus Gilbert.
Género:

Rambo III

Rambo III
5,8/10
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…

El ejército de las tinieblas

El ejército de las tinieblas
7,4/10
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Biggles, el viajero del tiempo

Biggles, el viajero del tiempo
5,6/10
Jim Ferguson (Neil Dickson), un joven neoyorquino, averigua que tiene un hermano gemelo que vive en otra época: un piloto inglés llamado Biggles (Alex Hyde-White) que combate contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson retrocederá en el tiempo para salvarlo.

Freebird

Freebird
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Marl

Legacy

Legacy
7,2/10

Riders

Riders
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1993
  • Personaje: Rupert Campell-Black

El espíritu de Montecarlo

El espíritu de Montecarlo
5,9/10
Emilie y su sobrina viajan a Montecarlo, donde la joven se ve obligada a contraer matrimonio con un príncipe. Sin embrago, la revelación de un oscuro secreto hará que la boda no llegue a celebrarse.

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

Sherlock Holmes y la máscara de la Muerte

Sherlock Holmes y la máscara de la Muerte
6,2/10
Holmes (Peter Cushing) y el Dr. Watson (John Mills) reflexionan sobre casos en que las víctimas parecen haber sido asustadas hasta la muerte.

Doctor Who: Battlefield

Doctor Who: Battlefield

Medieval Times: The Making of Army of Darkness

Medieval Times: The Making of Army of Darkness
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/10/2015
  • Personaje: Himself

Actores relacionados