Las mejores películas de Patricia Tallman

Patricia Tallman

Patricia Tallman

04/09/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patricia Tallman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patricia Tallman.
Género:
Disponible en:

De profesión: Duro

De profesión: Duro
6,7/10
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

El ejército de las tinieblas

El ejército de las tinieblas
7,4/10
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Creepshow 2

Creepshow 2
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Slimed Rachel (uncredited)
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/1990
  • Personaje: Barbara
Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

Clifford

Clifford
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Flight Attendant on Rolling Cart (uncredited)
Comedia oscura en la que un niño de diez años, Clifford, no es otra cosa que un terremoto endiablado. Para descanso de su padre, el jovencito es enviado a la casa de su tío Martin a pasar el fin de semana. Lo que su tío no sabe es que Clifford tiene una obsesión tremenda por visitar un parque temático cercano y no parará hasta que le lleven a verlo. El desastre se avecina. (FILMAFFINITY)

Babylon 5: El Encuentro

Babylon 5: El Encuentro
6,5/10
Es el año 2257 y la estación espacial Babylon 5 ha entrado en servicio. Situada en un sector neutral del espacio a unos 26 años luz de la Tierra, es un puerto franco para comerciantes, viajeros, aventureros de un centenar de mundos y un lugar donde los diplomáticos de diferentes razas pueden reunirse a resolver sus diferencias, evitar las desastrosas guerras estelares y luchar por una galaxia en la que especies de mundos diferentes puedan vivir. Es una misión difícil y la última esperanza de paz. Y ahora Babylon 5 está en peligro por la llegada de un hombre en una misión de destrucción.

Babylon 5: Tercer Espacio

Babylon 5: Tercer Espacio
6,8/10

Los caballeros de la moto

Los caballeros de la moto
6,3/10
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican... (FILMAFFINITY)

Atracción diabólica

Atracción diabólica
6,2/10
Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta. (FILMAFFINITY)

Dead Air

Dead Air
5,1/10

InAlienable

InAlienable
3,4/10

Ring of the Musketeers

Ring of the Musketeers
3,4/10

Scream Queens: Horror Heroines Exposed

Scream Queens: Horror Heroines Exposed
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/10/2014
  • Personaje: Self

Medieval Times: The Making of Army of Darkness

Medieval Times: The Making of Army of Darkness
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/10/2015
  • Personaje: Herself

Actores relacionados