Las mejores películas de Neil Dickson

Neil Dickson

Neil Dickson

14/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Neil Dickson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Neil Dickson.
Género:
Disponible en:
Año:

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Beowulf

Beowulf
6,3/10
Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

Un buen año

Un buen año
6,9/10
Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.

Dragones: El regalo de Furia Nocturna

Dragones: El regalo de Furia Nocturna
7,4/10
Spin-off de la película "Cómo entrenar a tu dragón", que cuenta cómo Hiccup y su dragón llegan a una isla repleta de nuevas criaturas nunca antes vistas.

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Romy & Michele

Romy & Michele
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/1997
  • Personaje: Boutique Manager
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión. (FILMAFFINITY)

Biggles, el viajero del tiempo

Biggles, el viajero del tiempo
5,6/10
Jim Ferguson (Neil Dickson), un joven neoyorquino, averigua que tiene un hermano gemelo que vive en otra época: un piloto inglés llamado Biggles (Alex Hyde-White) que combate contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson retrocederá en el tiempo para salvarlo.

A Snow Globe Christmas

A Snow Globe Christmas
5,4/10
Cuando Meg, una ejecutiva frívola y desconsiderada, se golpea en la cabeza despierta en otra vida, en la que está casada con un compañero de universidad y tiene dos hijos

Black Flowers

Black Flowers
3,2/10

Lionheart

Lionheart
5,1/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 14/08/1987
  • Personaje: King Richard
Edad Media. Un grupo de muchachos se reúnen en una zona boscosa del noroeste de Francia. Dirigidos por el aguerrido Robert y por su amiga Blanche, entre los que surge una relación amorosa, los chicos deciden ir a París con la intención de ver a Ricardo Corazón de León. Durante el viaje a caballo, quizá tengan que hacer frente al "Príncipe Negro", el enemigo mortal de Ricardo.

Eat the Rich

Eat the Rich
5,8/10

King of the Wind

King of the Wind
6,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 25/05/1990
  • Personaje: Earl of Godolphin

El espíritu de Montecarlo

El espíritu de Montecarlo
5,9/10
Emilie y su sobrina viajan a Montecarlo, donde la joven se ve obligada a contraer matrimonio con un príncipe. Sin embrago, la revelación de un oscuro secreto hará que la boda no llegue a celebrarse.

Lost Lake

Lost Lake
3,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/2003
  • Personaje: Dr. Cameron Beale

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

Los crímenes de la calle Morgue

Los crímenes de la calle Morgue
5,7/10
C. Auguste Dupin (George C. Scott), detective retirado, vuelve al mundo de la investigación para ayudar al marido de su hija a demostrar que es inocente de unos crímenes de los que le acusan, concretamente del brutal asesinato de una madre y su hija en un pequeño apartamento en París.

Algo en que creer

Algo en que creer
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/1998
  • Personaje: John (as Neil Dixon)
Maria viaja a Italia con la esperanza de curar su enfermedad terminal, y allí conoce a un pianista ateo que la ayuda.

The Story of O: Untold Pleasures

The Story of O: Untold Pleasures
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/07/2002
  • Personaje: Sir Stephen

On Sight

On Sight

Actores relacionados