Las mejores películas de película de tv de Dylan Walsh

Dylan Walsh

Dylan Walsh

17/11/1963 (60 años)
Dylan Walsh (17 de noviembre de 1963) es un actor estadounidense, conocido como el Dr. Sean McNamara en la serie Nip/Tuck.

Intercambio mortal

Intercambio mortal
4,5/10
Una estudiante de intercambio extranjera, Ana (Hayley McLaughlin), que estudia en Estados Unidos, se convierte en el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación para mudarse con la familia de su compañera de cuarto en su idílica ciudad.

JL Family Ranch: The Wedding Gift

JL Family Ranch: The Wedding Gift
5,8/10
Cuando Henry propone, parece que Rebecca terminará su cuento de hadas hasta que su hija invite a un visitante de su pasado al rancho que cambiará a los Peterson y los Landsburg para siempre.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
5,5/10
Jimy Suzanne están divorciados, pero mantienen una amistosa relación. Tanto es así que estas Navidades Jim las pasa en casa de su ex, pues la suya está en obras. Cuando éste le propone a Suzanne un paseo en moto de nieve como hacían antaño, ella accede. Pero, durante la excursión por esa bella zona de Idaho, se adentran en una zona del bosque difícilmente accesible de la cual no consiguen salir. Los equipos de rescate salen en su busca sin resultados, y los hijos del matrimonio pasan la peor pesadilla de sus vidas.

Actores relacionados