Las mejores películas de película de tv de Cynthia Preston

Cynthia Preston

Cynthia Preston

18/05/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cynthia Preston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cynthia Preston.

Zorro Negro II

Zorro Negro II
5,9/10
Después de culpar a Britt por la decisión de su esposa de quedarse con los nativos americanos que la capturaron, un esposo abusivo organiza un grupo de vigilantes para acompañarlo a territorio indio.

Crossword Mysteries: Abracadaver

Crossword Mysteries: Abracadaver
6,9/10

La porrista perfecta

La porrista perfecta
5,2/10
Cuando Cassie, una recién llegada a la universidad, consigue entrar en el equipo de cheerleaders, se siente embriaga de felicidad. Un día conoce a Terry, el carismático presidente de la Asociación de Alumnos, y se enamora rápidamente de él pese a la diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, Cassie descubre que parte de los miembros de la asociación emplean a las animadoras para prácticas poco saludables, algo que posteriormente deriva en el asesinato de una de ellas. La joven estudiante decide hacer todo lo posible por que se conozca la verdad.

El jinete solitario

El jinete solitario
5,2/10
Bobby Hattaway, un heroico soldado, vuelve a casa una vez terminada la Guerra Civil (1861-1865). Cuando llega, descubre que su padre está endeudado hasta las cejas con el despiadado Stu Crocker. A pesar de que éste era su amigo de la infancia, Bobby no tendrá más remedio que enfrentarse con él.

The Wrong Bed: Naked Pursuit

The Wrong Bed: Naked Pursuit
4,8/10

El secreto de una hermana

El secreto de una hermana
3,8/10
Katherine vivió una traumática experiencia y cambió completamente su vida cuando su novio, al que acababa de abandonar, se suicidó. Años después vuelve al pueblo en el que vivían para llevar el negocio de su padre pero la hermana del joven fallecido la acusa de su desaparición y cree que es la última oportunidad para vengar su muerte. (FILMAFFINITY)

Acosada por la fama

Acosada por la fama
5,1/10
Una adolescente miente sobre su edad para entrar en una fiesta de Hollywood y conoce a una hermosa estrella de televisión de realidad, pero cuando descubre que él es un loco y lo rechaza, se obsesiona y comienza a acosarla, llegando a salir con su viuda mamá para estar cerca de ella.

La ira de una mujer

La ira de una mujer
4,1/10
Una mujer despechada decide poner fin a la vida de su amante cuando éste la abandona por otra. Siguiendo un minucioso plan, primero asesina a la hermana de él y a continuación atropella al que fue el amor de su vida...

Le gusta la música , le gusta bailar

Le gusta la música , le gusta bailar
4,8/10
Al acabar la universidad, dos amigas, Darcy y Erin, se trasladan a la gran ciudad para desarrollar sus carreras. Darcy convence a Erin para ayudar a un amigo, productor de televisión, a investigar sobre el tipo de personas que colocan avisos personales en las revistas. Un día, Erin aparece muerta con un pie calzando un zapato de baile de tacón alto. Pronto descubren que Erin no es la primera víctima de este asesino que atrae a sus víctimas mediante los anuncios... (FILMAFFINITY)

Miles to Go…

Miles to Go…
6,6/10

Whiskey Business

Whiskey Business
4,3/10

Actores relacionados