Las mejores películas de película de tv de Carrie Genzel

Carrie Genzel

Carrie Genzel

18/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carrie Genzel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carrie Genzel.

Tal como éramos

Tal como éramos
5,9/10
Jennie Wreitz lleva casada quince años con Ian, pero la chispa de su matrimonio se ha ido apagando, así que Jennie propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

The Wishing Tree

The Wishing Tree
6,3/10
Un árbol especial de Navidad decorado con deseos escritos a mano ayuda a Dennis y su grupo de estudiantes que han quedado huérfanos a desarrollar una conexión y un sentido de familia.

Primavera en el corazón

Primavera en el corazón
5,8/10
Una exitosa madre bloguera decide volver a entrar en el mundo de las citas, descubriendo que el hombre del que se ha enamorando es el mismo hombre con el que ha estado discutiendo en internet.

Virtual Seduction

Virtual Seduction
4,6/10

Season's Greetings

Season's Greetings
6/10

Actores relacionados