Las mejores películas de película de tv de Billy Campbell

Billy Campbell

Billy Campbell

07/07/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Campbell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Campbell.

Velocidad al límite

Velocidad al límite
5,1/10
Un padre y su hija se encuentran sobre las pistas de carreras, donde la ambición de ganar se lleva en la sangre. Una película donde la acción anda sobre ruedas.

Un extraño a mi lado

Un extraño a mi lado
6,1/10
Ann Rules, una famosa escritora de suspense, investiga el caso de un asesino en serie que ya ha matado a ocho chicas, todas ellas muy jóvenes. Angustiada, Rules le confiesa a su gran amigo Ted Bundy la enorme preocupación que le atenaza cuando piensa que su hija puede ser la siguiente. Lo que esta no sabe es que la policía sospecha que Bundy es el autor de las matanzas, pues corresponde con la descripción facilitada por la única víctima superviviente... Basada en la novela biográfica de Ann Rules, que conoció al asesino en serie Ted Bundy. Bundy asesinó al menos a 36 colegialas a mediados de los años setenta, cuando trabajaba junto a Ann en un centro de asistencia telefónica en Seattle. En una serie de flashbacks se nos mostrará la mortal carrera de crímenes del peligroso asesino. (FILMAFFINITY)

Rocketeer: Excitement in the air

Rocketeer: Excitement in the air
5/10

Actores relacionados