Las mejores películas de película de tv de Angie Dickinson

Angie Dickinson

Angie Dickinson

30/09/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angie Dickinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angie Dickinson.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

Mending Fences

Mending Fences
6,5/10

Thief

Thief
6,4/10
Un ladrón profesional trata de romper con su pasado, pero para llevarlo a cabo tiene que realizar un último trabajo para pagar una deuda de juego.

Police Story: The Freeway Killings

Police Story: The Freeway Killings
6,3/10

Los perros de la ley

Los perros de la ley
5,2/10
Dos mujeres policías han sido brutalmente asesinadas y ahora Kelly Mulcahaney puede ser la próxima víctima. Encargada por el comisario de policía Peter Armatage (David Soul) para llevar el caso. la detective descubrirá que ambas sufrieron abusos deshonestos por parte de sus compañeros. Un cierto olor a podrido planea sobre el cuerpo de policía y Kelly Mulcahaney debe esclarecerlo antes de que ella sea la próxima.

Secretos de familia

Secretos de familia
4,8/10
René Chadaway sospecha que su marido, Clay, le es infiel. Una noche, René desaparece y, aunque todo parece indicar que se trata de un secuestro, la policía sospecha que Clay la haya matado. Jo Anne, la hija del matrimonio, empieza a investigar por su cuenta y acaba descubriendo los motivos de la extraña relación de sus padres.

Las flores del diablo

Las flores del diablo
5,1/10
En un intento por detener el tráfico de heroína desde Irán, un grupo de agentes de narcóticos que trabaja para la ONU inyecta un compuesto radiactivo en un cargamento incautado de opio, con la esperanza de que les lleve hasta la principal distribuidor de heroína en Europa. En el camino, se encuentran con una misteriosa mujer que hace su propia investigación de la operación de contrabando.

Kojak: Fatal Flaw

Kojak: Fatal Flaw
6,3/10

Danielle Steel: Recuerdos

Danielle Steel: Recuerdos
6/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Serena, una princesa italiana, se enamora perdidamente de un militar americano con el que se casa y con el que se va a Estados Unidos. La madre de éste, una mujer manipuladora, hará que su vida no sea nada fácil, pero toda su vida contará con el apoyo de su cuñado.

La afilada sombra de la duda

La afilada sombra de la duda
5,2/10
Una mujer se ve dramáticamente afectada por los celos.

Con M de Muerte

Con M de Muerte
6,3/10
Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo compañero de universidad y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer.

Joys

Joys
6,6/10

Las cintas de Norliss

Las cintas de Norliss
6,3/10
El escritor David Norliss ha desparecido de su casa y los últimos mensajes que le ha dejado a su editor Sanford Evans han sido preocupantes, informándole que se encontraba en riesgo de muerte. Evans acude a la casa de Norliss, pero sólo encuentra una larga colección de cassettes numerados, y se dispone a escuchar el primero de ellos. En él, Norliss narra un caso en el que se ha visto envuelto: la millonaria viuda Ellen Cort le ha pedido ayuda, ya que ha visto rondando por su mansión a su fallecido marido. Acuden a la policía, pero las autoridades descreen de su denuncia. Mientras tanto numerosos asesinatos se suceden en los alrededores de la mansión Cort y las víctimas han sido drenadas completamente de sangre.

Fuego y lluvia

Fuego y lluvia
5,5/10
Adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, que se basó en un hecho real ocurrido en 1985, cuando el vuelo 191 de Delta Airlines se estrelló en pleno aterrizaje.

A Touch of Scandal

A Touch of Scandal
5,3/10
Katherine Gilvey es una atractiva concejal, cuya campaña por el Procurador General está a cargo de su ambicioso marido, Benjamin, lo que da un giro cuando salen a la luz unas fotografías de su lio amoroso con un prostituto, que solía ser un cliente suyo, y que ahora ha aparecido muerto. Recibe una nota diciéndole que se retire de la campaña o las fotos se harán público. Investigando por su cuenta, Katherine tiene sus sospechas sobre la identidad del chantajista: un corredor, un ministro carismático, un sacerdote activista, o incluso su propio marido.

Ringo

Ringo
6,8/10

Michael Caine: Breaking the Mold

Michael Caine: Breaking the Mold
8/10

Objetivo: La Tierra

Objetivo: La Tierra
6,4/10
Dos razas diferentes de extraterrestres están en guerra. Representantes de cada raza han aterrizado en la Tierra para continuar luchando aquí, han tomado forma humana y solo pueden ver a otros extraterrestres mediante el uso de unas gafas especiales.

One Shoe Makes it Murder

One Shoe Makes it Murder
6/10

The Orson Welles Show

The Orson Welles Show
7/10

Actores relacionados