Las mejores películas de Paul McCrane

Paul McCrane

Paul McCrane

19/01/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul McCrane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul McCrane.
Género:
Disponible en:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

Cadena perpetua

Cadena perpetua
9,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Guard Trout
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Rocky II

Rocky II
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Young Patient (uncredited)
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

El terror no tiene forma

El terror no tiene forma
6,6/10
Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve, hombres, mujeres o niños.

Fama

Fama
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/05/1980
  • Personaje: Montgomery
En el imaginario de quienes eran adolescentes y jóvenes en los años 80, la serie televisiva "Fama" ocupa un lugar de privilegio. Pero antes de la serie hubo la película, este vigoroso musical que dirigió Alan Parker. Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.

RoboDoc: The Creation of Robocop

RoboDoc: The Creation of Robocop
8,8/10

El Hotel New Hampshire

El Hotel New Hampshire
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1984
  • Personaje: Frank Berry
Durante el verano de 1939, Win Berry, un estudiante de Harvard, trabaja en un hotel de Arbuthnot-by-the-Sea. Se enamora de Mary, una chica del pueblo, y se casa con ella. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la pareja regresa a Arbuthnot, pero el pequeño pueblo ya no es lo que era: ha sido destruido durante la guerra. Como Win no quiere renunciar a sus sueños, compra una escuela y la convierte en el hotel de sus recuerdos. Así nace el primer Hotel New Hampshire.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Robocop: The Future of Law Enforcement

Robocop: The Future of Law Enforcement
5,6/10

El retrato

El retrato
6,1/10
Drama sentimental en el que se narra cómo la estrecha relación de una pareja de ancianos se ve alterada por la llegada de su hija, una artista que intenta abrirse camino.

Medalla al valor

Medalla al valor
5,7/10
Esta historia de un trágico romance con el transfondo de la Guerra de Vietnam. Ken Wahl interpreta a Don Jardian, un respetado y reconocido doctor de la marina que es destinado a Vietnam. Jardian no es un patriota de los que se emocionan con el alzamiento de la bandera y el canto del himno nacional, está deseando que su estancia allí transcurra lo más rápido posible para volver a Etados Unidos y comenzar a practicar la medicina privada. Conoce a Deborah Salomon de la que se enamora, es una enfermera devota que, hasta su llegada, era la encargada del puesto médico en la bahía. Los sentimientos de ella hacia el doctor son bien distintos, está disgustada y decepcionada por su ambición lucrativa ya que para ella la medicina se trata de una profesión muy noble.El desinterés de la enfermera cambia poco a poco e iniciarán un romance. Una peligrosa misión podría separar a la incipiente pareja para siempre.. ¿Vencerá el amor a la guerra?

New Suit

New Suit
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2002
  • Personaje: Braggy Shoot

El último productor

El último productor
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2000
  • Personaje: Austin Greene
Sonny Wexler es un viejo productor de Hollywood del que ya nadie se acuerda. A él le gustaría recuperar el éxito y el respeto que le tenían en su juventud, pero los grandes estudios ya no lo quieren. Así que, al saber que tiene los días contados, decide apostar todo lo que tiene para producir su última gran película y pasar a la posteridad.

With Murder in Mind

With Murder in Mind
5,8/10

Actores relacionados