Las mejores películas de Paul Ghiringhelli

Paul Ghiringhelli

Paul Ghiringhelli

Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Ghiringhelli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Ghiringhelli.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

Sin miedo a la vida

Sin miedo a la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Reporter
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el que muere su mejor amigo, el arquitecto Max Klein sufre una transformación espiritual. En un estado de bendición en el que no tiene ningún miedo a la muerte, Max se encuentra incapaz de continuar con su antigua vida. La única persona que parece compartir su experiencia es Carla, una joven madre que perdió a su bebé en el accidente y que se ha hundido en la culpa.

Cardinal X

Cardinal X
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Matt
Cuando una universidad de prestigio acepta a una chica asiática de clase social baja, descubre que su destreza académica puede ser utilizada con fines lucrativos.

Una sonrisa como la tuya

Una sonrisa como la tuya
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Baseball Buddy
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.

Actores relacionados