Las mejores películas de Paul Crauchet

Paul Crauchet

Paul Crauchet

14/07/1920- 19/12/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Crauchet. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Crauchet.
Género:
Disponible en:
Año:

El ejército de las sombras

El ejército de las sombras
8,1/10
Philippe Gerbier es un ingeniero civil que ha entregado todos sus esfuerzos a la valerosa resistencia francesa, de la que es uno de sus máximos responsables. Pero llega el día en que la policía colaboracionista le captura, siendo retenido en un campo de concentración bajo atenta vigilancia. Tras un traslado logrará escapar improvisando una fuga relámpago. A partir de ese momento viviremos con su testimonio el día a día de la resistencia y sus dificultades ante el poderoso invasor.

Historia de un policía

Historia de un policía
6,9/10
Roger Borniche es un policía distinto a los demás: no lleva armas e incluso los gángsters le escriben para agradecerle su humanidad. Emile Buisson es, en cambio, un criminal que no duda en matar a sus propios cómplices. Los dos acabarán enfrentándose en un fantástico duelo.

La Piscina

La Piscina
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/01/1969
  • Personaje: L'inspecteur Lévêque
Jean-Paul y Marianne disfrutan de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St-Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que Marianne invita a su ex amante Harry y a su hija Penélope, a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empezará a crecer entre los cuatro y, bajo una aparente cordialidad, se creará un clima de celos y sospechas.

Planeta Libre

Planeta Libre
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/1996
  • Personaje: Osam
Año 6000: En un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra

El círculo rojo

El círculo rojo
7,9/10
Mientras Corey sale de prisión tras cumplir condena en una cárcel francesa, Vogel, un criminal custodiado por el temible comisario Mattei, escapa del tren en el que viajan. Después de robar a un antiguo socio, Corey se encuentra con Vogel y le propone formar equipo para realizar un meticuloso robo de joyas.

Crónica negra

Crónica negra
7/10
Un grupo de ladrones roba los fondos que una rica heredera tiene depositados en un banco. Pero, durante el atraco, uno de ellos resulta herido. El cabecilla de la banda debe enfrentarse al comisario Colemane, que es uno de sus mejores amigos.

El castillo de mi madre

El castillo de mi madre
7,6/10
Continuación de "La gloria de mi padre". Como cada periodo de vacaciones, el joven Marcel regresa con su familia a la casa de la Provenza. Allí se reencontrará con su amigo Lili y hará un nuevo descubrimiento: una niña rica que vive con su madre en un viejo castillo. (FILMAFFINITY)

Los aventureros

Los aventureros
7/10
Tres amigos de espíritu aventurero; Manu, Roland y Laetitia, parten al Congo en busca de un avión hundido con un tesoro oculto, y son perseguidos por un grupo de mercenarios que también van en busca del mismo. (FILMAFFINITY)

La gloria de mi padre

La gloria de mi padre
7,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 29/08/1990
  • Personaje: Edmond des Papillons, aka Mond des Parpaillouns
Basada en la autobiografía de Marcel Pagnol, académico de la lengua francesa. Marcel y su familia deciden pasar sus vacaciones juntos en la Provenza francesa y allí conoce a un niño dela zona que le enseñará los secretos de las colinas, en el que será para él un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)

La guerra de los botones

La guerra de los botones
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/04/1962
  • Personaje: Touegueule
Los niños de dos aldeas vecinas francesas mantienen una rivalidad eterna que les enfrenta en batallas donde los botones son el precio de la derrota.

Por fin viuda

Por fin viuda
5,4/10
Anne-Marie vive en un mar de indecisiones; por un lado tiene una vida cómoda con su marido Gilbert, un rico cirujano plástico; tienen una bonita casa, una doncella, muebles caros... por otro lado, tiene un amante, Leo, con el que piensa fugarse a China y no sabe cómo decírselo a su marido. Un día, Gilbert muere en un accidente de tráfico, lo que aparentemente la libera de sus ataduras. Anne-Marie se siente libre, y decide rehacer su vida... pero no contaba con su familia.

Las malas hierbas

Las malas hierbas
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/05/2009
  • Personaje: le 1er patient
Marguerite no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. En cuanto a Georges, de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo.

Ho!

Ho!
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/11/1968
  • Personaje: Georges Briand
François Holin, apodado Ho, es un antiguo piloto de carreras, conductor de una banda de malhechores que no lo respetan demasiado y lo consideran un inútil. Un día se le presenta la ocasión de dirigir una operación, pero los otros se niegan. Ho tendrá que hacerlo solo.

Les Grandes gueules

Les Grandes gueules
6,9/10

Último domicilio conocido

Último domicilio conocido
6,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 30/04/1970
  • Personaje: Jacques Loring, Martin's neighbor
Marceau Léonetti (Lino Ventura), un oficial de policía enérgico y competente, arresta al hijo de un famoso abogado, que conducía bajo los efectos del alcohol. Pocos meses después, el abogado acusa falsamente al policía de ser un violento incompetente, como venganza por haber arrestado a su hijo. Como castigo, el policía es destinado a una pequeña comisaría de barrio, donde tendrá a una bella novata (Marlène Jobert) como compañera. Pronto, sus superiores tendrán que recurrir a él para que resuelva un complicado asunto .

Las granjas ardientes

Las granjas ardientes
6,6/10
La protagonista de la historia, una mujer llamada Rose, vive con su familia en una lejana granja de una helada región francesa. La policía encuentra el cadáver de una mujer en las cercanías y la culpa recae en los dos hijos de la mujer. Cuando un policía investiga el caso comienza a encontrar muchas claves secretas en la vida de esta familia. Segunda y última película para el cine de Jean Chapot tras La ladrona (1966) -con Romy Schneider y Michel Piccoli-, pues luego tan solo trabajó para la televisión hasta su muerte en 1998. (FILMAFFINITY)

Gracias y desgracias de un casado del año II

Gracias y desgracias de un casado del año II
6,5/10
Finales del siglo XVIII, Revolución Francesa. A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también lo persiguen por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor.

El signo de Leo

El signo de Leo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/1962
  • Personaje: Fred
Pierre Wesselrin es un músico bohemio y sin dinero que vive en París. Un día, recibe un telegrama en el que se le notifica la muerte de su acaudalada tía. Como ella sólo tenía dos parientes vivos, Pierre piensa que él recibirá, al menos, parte de la herencia, así que celebra una fiesta para celebrar la noticia con sus amigos.

La puta del rey

La puta del rey
5,8/10

La Traque

La Traque
7,2/10

Actores relacionados