Las mejores películas de Pat Corley

Pat Corley

Pat Corley

01/06/1930- 11/09/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pat Corley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pat Corley.
Género:
Año:

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Turno de noche

Turno de noche
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/1982
  • Personaje: Edward Koogle
Chuch Lumley (Henry Winkler) entra a trabajar en el turno de noche de un depósito de cadáveres de Nueva York, pensando que al menos tendrá un poco de tranquilidad, pero no se imagina lo que le espera. Su compañero Bill Blazejowski (Michael Keaton), un charlatán con una personalidad arrolladora y una facilidad pasmosa para inventar mil formas de hacerse rico, lo convence para que conviertan el depósito en un improvisado burdel. Una prostituta llamada Belinda Keaton (Shelley Long) será pieza fundamental de su peculiar negocio.

Un destino de ida y vuelta

Un destino de ida y vuelta
6,4/10
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.

El campo de cebollas

El campo de cebollas
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/09/1979
  • Personaje: Jimmy's Lawyer #2
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.

La mano

La mano
5,5/10
Cuando un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un accidente, esta desgracia no sólo termina con su carrera, sino que además llena de tensión su vida matrimonial. Como en una angustiosa pesadilla, la mano perdida reaparece, cometiendo atroces asesinatos.

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

Confesiones verdaderas

Confesiones verdaderas
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Sonny McDonough
Monseñor Desmond Spellacy (De Niro), un brillante prelado católico, tiene un talento para recaudar fondos sólo comparable a su gran devoción. Cuando su hermano Tom (Duvall), un policía duro, descubre que el sospechoso del asesinato de una prostituta podría ser uno de los principales benefactores de la Iglesia, pide ayuda a su hermano para atraparlo. Al principio Desmond se debate entre su lealtad a la Iglesia y a su hermano, pero, finalmente, decide que es preciso averiguar la verdad sobre el caso.

City in Fear

City in Fear
6,3/10

Los crímenes de las chicas del calendario

Los crímenes de las chicas del calendario
4,8/10
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes...

Starflight: The Plane That Couldn't Land

Starflight: The Plane That Couldn't Land
4,8/10

Alas en la noche

Alas en la noche
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/1979
  • Personaje: Vet
Un agente de policía local de una reserva india Hopi entre Albuquerque y Santa Fe (Nuevo México) debe investigar las extrañas muertes por mutilación de todo el ganado vacuno del condado. Contará con la ayuda de un curandero nativo, que se lleva consigo flores de datura para hacer un conjuro tribal que solucione esta masacre invisible. El policía descubrirá unas rocas que producen petróleo al ser destiladas como clave para la investigación, ya que al usar dinamita para volar las piedras encontrará una cueva que alberga numerosos nidos de murciélagos vampiro que infectan con sus mordiscos la plaga bubónica. Estos escapan hasta un antiguo enclave misionero donde sembrarán el pánico por doquier.

Silent Witness

Silent Witness
6,2/10

Dos policías intrépidos

Dos policías intrépidos
6,6/10
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.

Come Early Morning

Come Early Morning
6,2/10
Lucy es una trabajadora, una mujer sureña cuya vida personal se ha reducido a una espiral de salidas nocturnas y ligues pasajeros. Cuando un día conoce a Cal, un recién llegado a la ciudad, Lucy finalmente tendrá que enfrentarse a sus miedos y temores, pues él acepta el reto de que ambos intenten una relación más seria y duradera...

Los niños de Stepford

Los niños de Stepford
5,1/10
La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares.

Act Of Love

Act Of Love
5,3/10

Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)

Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)
5,6/10
Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordon, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.

The Black Marble

The Black Marble
6,2/10

The Two Worlds of Jennie Logan

The Two Worlds of Jennie Logan
6,7/10
Con la esperanza de reparar su matrimonio, Jennie Logan y su esposo se mudan a una hermosa mansión victoriana. Cuando Jennie se prueba un vestido antiguo que encuentra en el ático, es transportada cien años atrás, donde conoce al anterior propietario de la casa, David. A medida que sus sentimientos por David crecen, se hace evidente que Jennie no solo está dividida entre dos hombres y dos veces, sino que también enfrenta el peligro en ambos mundos.

Actores relacionados