Las mejores películas de Earle Hyman

Earle Hyman

Earle Hyman

11/10/1926- 18/11/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Earle Hyman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Earle Hyman.
Género:

Días sin huella

Días sin huella
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/11/1945
  • Personaje: Smoking Man (uncredited)
Don Birnam es un escritor fracasado a causa de su adicción al alcohol, adicción que lo ha destruido física y moralmente y lo ha convertido en un hombre desprovisto de voluntad. Con tal de seguir bebiendo es capaz de todo, incluso de robar. Tanto su novia como su hermano intentan por todos los medios regenerarlo, pero sus esfuerzos parecen estériles.

Hijacked: Flight 285

Hijacked: Flight 285
4,9/10

Thundercats - Ho! The Movie

Thundercats - Ho! The Movie
8/10
Lion-O es perseguido por pesadillas recurrentes de Thunderians muriendo en Thundera, mientras huye a la seguridad de la Tercera Tierra con Jaga y los otros ThunderCats. Jaga más tarde le dice a Lion-O 3 que más Thundercats han sobrevivido y también viven en la Tierra Tercera. Los ThunderCats deciden buscar a los 3 nuevos Thunderians.

La vida y las venturas de Santa Claus

La vida y las venturas de Santa Claus
7,2/10
Hace mucho tiempo, en el Bosque de Burzee, se lleva a cabo una reunión del consejo donde el Gran Ak cuenta la historia de Santa Claus a los líderes de los Inmortales, con la esperanza de persuadirlos para que le otorguen la inmortalidad a Claus. Aproximadamente 60 años antes, el Gran Ak encuentra a un bebé abandonado en los bosques nevados en la frontera del Bosque. Se lo da a la leona Shiegra para que lo críe. Sin embargo, después de enterarse del descubrimiento del bebé, Necile, una ninfa de madera, lo roba de Shiegra y se dirige al Gran Ak, rogándole que le permita criar al niño. Después de la preocupación inicial de que un humano fue llevado al Bosque, que es ilegal, el Gran Ak permite que Necile críe al niño mientras Shiegra se queda para protegerlo. Necile nombra al niño "Claus".

Dos policías intrépidos

Dos policías intrépidos
6,6/10
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.

The Ivory Ape

The Ivory Ape
4,9/10

The Bamboo Prison

The Bamboo Prison
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/06/1954
  • Personaje: Doc Jackson, medic

And the Bones Came Together

And the Bones Came Together
7,6/10

Actores relacionados