Las mejores películas románticas de Pat Corley

Pat Corley

Pat Corley

01/06/1930- 11/09/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pat Corley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pat Corley.

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

Un destino de ida y vuelta

Un destino de ida y vuelta
6,4/10
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

Come Early Morning

Come Early Morning
6,2/10
Lucy es una trabajadora, una mujer sureña cuya vida personal se ha reducido a una espiral de salidas nocturnas y ligues pasajeros. Cuando un día conoce a Cal, un recién llegado a la ciudad, Lucy finalmente tendrá que enfrentarse a sus miedos y temores, pues él acepta el reto de que ambos intenten una relación más seria y duradera...

The Black Marble

The Black Marble
6,2/10

The Two Worlds of Jennie Logan

The Two Worlds of Jennie Logan
6,7/10
Con la esperanza de reparar su matrimonio, Jennie Logan y su esposo se mudan a una hermosa mansión victoriana. Cuando Jennie se prueba un vestido antiguo que encuentra en el ático, es transportada cien años atrás, donde conoce al anterior propietario de la casa, David. A medida que sus sentimientos por David crecen, se hace evidente que Jennie no solo está dividida entre dos hombres y dos veces, sino que también enfrenta el peligro en ambos mundos.

Actores relacionados