Las mejores películas de Oscar 'Dutch' Hendrian

Oscar 'Dutch' Hendrian

Oscar 'Dutch' Hendrian

18/01/1896- 13/12/1953
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Oscar 'Dutch' Hendrian. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Oscar 'Dutch' Hendrian.
Género:
Disponible en:
Año:

Furia

Furia
7,8/10
Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang.

Sólo se vive una vez

Sólo se vive una vez
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/01/1937
  • Personaje: Williams' Assistant (uncredited)
Un delincuente de poca monta (Henry Fonda), condenado ya tres veces, es acusado de un asesinato que no ha cometido. Aunque consigue escapar de la cárcel, la fatalidad le impide seguir el camino recto, a pesar de contar con el apoyo de una mujer que le ama.

Quince días de placer

Quince días de placer
7,3/10
Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin.

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

El malvado Zaroff

El malvado Zaroff
7,1/10
El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Irishman at Bar (uncredited)
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

Start Cheering

Start Cheering
6/10

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Texas

Texas
6,7/10
  • Género: DramaRomanceWestern
  • Estreno: 09/10/1941
  • Personaje: Matt Sawyer - Fighter (uncredited)
1866. Recién terminada la guerra civil (1861-1865), dos antiguos combatientes vagan por Texas en busca de dinero, comida o trabajo. Pero lo único que encuentran son problemas. Primero se convierten en profesionales del boxeo, luego presencian el asalto a una diligencia, consiguen arrebatar el dinero a los ladrones y horas después están frente a un grupo de hombres que quieren ahorcarlos.

Es mi hombre

Es mi hombre
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Man in Audience (uncredited)
En Nueva York durante los años 20, una cantante lucha por apartar a su novio de los problemas...

Swanee River

Swanee River
6,2/10

Policía Montada del Canadá

Policía Montada del Canadá
6,4/10
En 1885, tres aventureros de la frontera (el maestro Riel, el traficante de whisky Corbeau y el trampero Duroc) fomentan en Canadá una rebelión contra la Corona. Sólo la Policía Montada permanece leal. El policía Ronnie Logan está enamorado de la hija de Corbeau, pero tiene que rivalizar con un ránger de Texas que busca a Corbeau por asesinato

El reinado del terror

El reinado del terror
6,9/10
Revolución francesa, 1794. El marqués de Lafayette pide a Charles D'Aubigny que se infiltre en el Partido Jacobino para derrocar a Maximilian Robespierre, quien, tras obtener el poder supremo y establecer un reino de terror regido por la muerte, pretende ahora convertirse en dictador de Francia.

Veinte mil años en Sing Sing

Veinte mil años en Sing Sing
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/12/1932
  • Personaje: Prisoner at Rockpile (uncredited)
Tom Connors, un preso a quien se concede un permiso para visitar a su novia herida, se ve involucrado en una pelea con un mafioso, a quien su novia mata de un disparo. Connors huye del lugar del crimen por una ventana y, cuando regresa a prisión, es culpado del asesinato y condenado a la silla electrica.

Cadetes del mar

Cadetes del mar
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/1937
  • Personaje: Football Official
Tres jóvenes que ingresan por distintos motivos en la Academia Naval comparten su afición por el fútbol americano, lo que ayuda a cimentar su amistad.

Castle on the Hudson

Castle on the Hudson
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/02/1940
  • Personaje: First Prisoner (uncredited)

Bulldog Drummond's Secret Police

Bulldog Drummond's Secret Police
6,1/10

Special Agent

Special Agent
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/1935
  • Personaje: Carston's Henchman (uncredited)

Actores relacionados