Las mejores películas de Olwen Fouéré

Olwen Fouéré

Olwen Fouéré

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olwen Fouéré. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olwen Fouéré.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre del norte

El hombre del norte
7/10
The Northman es una próximapelícula de venganza histórica estadounidensedirigida por Robert Eggers , quien coescribió el guión con Sjón . Ambientada a principios del siglo X en Islandia , está protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe nórdico Amleth , que busca venganza después del asesinato de su padre.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Texas Chainsaw Massacre

Texas Chainsaw Massacre
4,7/10

Mandy

Mandy
6,5/10
Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

Zona 414

Zona 414
5/10
En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida.

Contagio en alta mar

Contagio en alta mar
5,7/10
La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

The Survivalist

The Survivalist
6,4/10
Un superviviente se ha aislado de todas las personas y es que él se encuentra tratando de proteger su granja de un grupo de delincuentes enmascarados que están acechando el lugar. Las cosas se complican más cuando kathryn y su hija Milja deciden visitarlo, esta nueva situación altera la poca estabilidad que tenía el hombre obligando a tener una convivencia difícil con esas personas. Con el pasar de los días las cosas empiezan a complicarse aún más y es que convivir con esas dos personas no es algo sencillo para el superviviente ya que siempre ha estado acostumbrado a vivir solo…

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2011
  • Personaje: Mary's Mother
Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Beast

Beast
6,8/10
Una mujer afligida que vive en una comunidad aislada está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero sospechoso de haber llevado a cabo una serie de brutales asesinatos.

Amistades salvajes

Amistades salvajes
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Maureen
Después de una década compartiendo salidas nocturnas juntas, la relación entre Tyler y Laura se ve afectada por el nuevo amor de esta última y su dedicación en cuerpo y alma a terminar su última novela. Basada en la obra homónima de Emma Jane Unsworth.

Traders

Traders
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Helen Stynes
Harry Fox (Killian Scott) parece tenerlo todo; un trabajo excelente, un apartamento de lujo un coche de alta gama, pero cuando la empresa para la que trabaja se declara en quiebra pronto se da cuenta de que va a perderlo todo. Entonces aparece Vernon Stynes (John Bradley) que le ofrece una solución que ha ideado él mismo denominada "Trading". Se trata de una especie de juego/apuesta en la que dos personas que no se conocen de nada vacían sus cuentas bancarias, venden sus acciones y propiedades, y ponen todo su valor en dinero en efectivo en una bolsa de deporte verde. Entonces ambos deben viajar a un lugar remoto... y luchar entre ellos hasta la muerte. El ganador debe enterrar al perdedor y se aleja con la bolsa verde suya y la del vendedor. Harry al principio cree que "Trading" es una locura. Es peligroso. Es ilegal. Pero podría resolver todos sus problemas...

Procession

Procession
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/07/2018

The Drummer and the Keeper

The Drummer and the Keeper
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Doctor Assif
Una amistad poco convencional se desarrolla entre un batería bipolar de un grupo de rock y un adolescente con síndrome de Asperger que está recluido en una institución.

The Other Side of Sleep

The Other Side of Sleep
5,3/10

National Theatre Live: Salomé

National Theatre Live: Salomé
6,6/10

Violet Gibson, the Irish Woman Who Shot Mussolini

Violet Gibson, the Irish Woman Who Shot Mussolini
7,5/10
  • Estreno: 03/03/2020

Where is Eva Hipsey?

Where is Eva Hipsey?
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Voice Actor

Actores relacionados