Las mejores películas de Olivia Newton-John

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John

26/09/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Olivia Newton-John. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Olivia Newton-John.
Género:
Disponible en:
Año:

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Xanadu

Xanadu
5,3/10
Kira es una de las hijas de Zeus y musa de las artes. Cumpliendo ese trabajo, visita al pintor Sonny Malone, a quien inspira con un beso. Sin embargo, la bella diosa y el mortal se enamoran, lo que será un problema en el orden cósmico. Al mismo tiempo, un viejo músico sueña con abrir un club nocturno al viejo estilo, un proyecto en el que Kira y Sonny se involucrarán... Los años 40 se encuentran con los 80 en "Xanadú", una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood.

Una boda de muerte

Una boda de muerte
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Barbara Ramme
Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase «en lo bueno y en lo malo». El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella. Es cierto que la sangre es más espesa que el agua… ¡pero los amigos de David tal vez lo sean más!

Tal para cual

Tal para cual
4,7/10
Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.

It's My Party (Fiesta de despedida)

It's My Party (Fiesta de despedida)
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Lina Bingham
Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración. (FILMAFFINITY)

El Muy Excelente Sr. Dundee

El Muy Excelente Sr. Dundee
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2020
  • Personaje: Olivia
Aunque sea en contra de su voluntad, Paul Hogan vuelve a la actualidad para intentar arreglar su mancillada reputación en la víspera de ser nombrado caballero.

John Travolta, le miraculé d'Hollywood

John Travolta, le miraculé d'Hollywood
6/10

Sordid Lives

Sordid Lives
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2000
  • Personaje: Bitsy Mae Harling

And the Winner Isn't

And the Winner Isn't
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Self
Documental satírico que intenta averiguar qué es lo que se necesita para ganar un Oscar.

Una madre para Navidad

Una madre para Navidad
6,5/10
Una chica joven que quiere una mamá para las vacaciones de Navidad consigue su deseo cuando un maniquí de unos almacenes cobra vida.

Toomorrow

Toomorrow
5,2/10

Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees

Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees
7,8/10

Cómo ser John Travolta

Cómo ser John Travolta
6,3/10
En los setenta rozó la gloria, en los ochenta conoció el fracaso y en los noventa resurgió para convertirse definitivamente en una estrella. Se trata de John Travolta, un actor inasequible al desaliento."

Grease Day USA

Grease Day USA
7,4/10
  • Estreno: 18/06/1978
  • Personaje: Self

A Special: Olivia Newton-John

A Special: Olivia Newton-John
7,9/10

Mariah Carey: Around the World

Mariah Carey: Around the World
7,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 03/05/1999
  • Personaje: Herself
Around The World" es el quinto lanzamiento De Mariah Carey en formato VHS/DVD. En ésta producción se muestra a Mariah Carey en sus presentaciones por todo el mundo, en varios lugares como Nueva York, en su Butterfly World Tour en Hawai , Japón , Taiwán y Australia. El lanzamiento del DVD fue en abril de 1999.

A Christmas Romance

A Christmas Romance
6,2/10

Liberian Girl

Liberian Girl
  • Estreno: 28/04/1989

Actores relacionados