Las mejores películas de Noomi Rapace del 2021

Noomi Rapace

Noomi Rapace

28/12/1979 (44 años)
Hilda Noomi Rapace (Hudiksvall, Suecia, 28 de diciembre de 1979) es una actriz sueca, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en las adaptaciones suecas de la saga Millennium: Hombres que odian a las mujeres, La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes de aire. También es conocida por interpretar a Madame Simza Heron en Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), Elizabeth Shaw en la película de ciencia ficción de Ridley Scott, Prometheus (2012), Nadia en The Drop (2014) y Raisa Demidova en Child 44 (2015).

Lamb

Lamb
6,3/10
Una pareja islandesa vive con su rebaño de ovejas en una hermosa pero remota granja. Cuando descubren un misterioso recién nacido en su tierra, deciden quedárselo y criarlo como propio. Este acontecimiento inesperado, y la perspectiva de una nueva familia, les trae mucha alegría antes de destruirlos en última instancia.

El viaje

El viaje
6,9/10
A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora, luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director se ha estancado en las telenovelas y Lisa no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado, sospecha que lo están engañando y está pasando por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus vidas ha acabado como pensaban; mucho menos su matrimonio. Es por eso por lo que un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles una oportunidad para deshacerse del otro. Para siempre.

Here Are the Young Men

Here Are the Young Men
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Angel Dust
Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social.

Actores relacionados