Las mejores películas de Chris Newman

Chris Newman

Chris Newman

16/12/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Newman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Newman.

Los niños de San Judas

Los niños de San Judas
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2003
  • Personaje: Patrick Delaney 743
Irlanda, 1939. Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn) cuyos métodos chocan frontalmente con los del resto del profesorado, encabezado por el hermano John (Iain Glen), que no duda en tratar violentamente a los alumnos. Es la historia de un hombre que no duda en rebelarse y luchar contra el férreo régimen del reformatorio. Su vida es un dramático viaje, desde las destruidas calles del Madrid de la Guerra civil al limitado mundo de un reformatorio. Basada en hechos reales.

La recompensa

La recompensa
6,3/10
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.

Planeta feroz

Planeta feroz
3,8/10
Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina falla y transporta a un grupo de observadores a una horrible dimensión de aliens terroríficos, los viajeros deben utilizar el ingenio para sobrevivir.

Saving the Titanic

Saving the Titanic
7,2/10

Here Are the Young Men

Here Are the Young Men
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Dwayne Kearney
Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social.

Shooting for Socrates

Shooting for Socrates
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Norman Whiteside

Una Fortuna Peligrosa

Una Fortuna Peligrosa
4,9/10
Un sorprendente secreto detrás de la muerte de chicos jóvenes guía a tres generaciones en esta impresionante saga de amor, poder y venganza, en medio de la riqueza y la decadencia de la Inglaterra victoriana.

Der Irland-Krimi: Die Toten von Glenmore Abbey

Der Irland-Krimi: Die Toten von Glenmore Abbey
5,9/10

Actores relacionados