Las mejores películas de Dean-Charles Chapman

Dean-Charles Chapman

Dean-Charles Chapman

07/09/1997 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dean-Charles Chapman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dean-Charles Chapman.
Género:
Disponible en:

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

The King

The King
7,3/10
Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V.

No confíes en nadie

No confíes en nadie
6,3/10
Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: sólo tiene recuerdos durante un día. Cada mañana tiene que aprender a recordar su vida junto a su marido Ben y a recuperar todos los momentos que su memoria elimina mientras duerme. Un día Christine se da cuenta de que algo en la imagen que va formando su vida no encaja en el rompecabezas.

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Jonathan
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

Blinded by the Light (Cegado por la luz)
6,9/10
En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

Amor sin cita previa

Amor sin cita previa
6,8/10
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

Here Are the Young Men

Here Are the Young Men
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Matthew Connolly
Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social.

Allied Forces: Making 1917

Allied Forces: Making 1917
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/03/2020
  • Personaje: Himself

ADC: On The Razor's Edge

ADC: On The Razor's Edge

Actores relacionados