Las mejores películas de Noah Munck

Noah Munck

Noah Munck

03/05/1996 (27 años)
Noah Munck (3 de mayo de 1996) es un actor y cantante estadounidense, conocido por su papel de Gibby en la serie iCarly, de Nickelodeon.
Género:

Bad Teacher

Bad Teacher
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2011
  • Personaje: Tristan
Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Además bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora, hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Swindle

Swindle
6,2/10
Griffin se encuentra un cromo de béisbol que vende a un comprador interesado por muy poco dinero. El comprador no es claro y lo estafa, ya que lo que parece un cromo más, vale millones en el mercado de los coleccionistas. Griffin se enfada mucho, no sólo por el dinero que ha perdido, sino porque quería ese dinero para un amigo, al cual le han embargado la casa por falta de pago. Al enterarse de lo ocurrido, el grupo de amigos se une para buscar una solución. Pronto se dan cuenta de que lo mejor es buscar al estafador para que les devuelva el cromo, pero por supuesto, la búsqueda no será sencilla, y tendrán que hacer frente a todo tipo de situaciones, como disfrazarse de todo tipo de personajes e incluso tendrán que robar. ¿Conseguirán recuperar el cromo? No lo sabemos, pero el grupo de amigos dará lo mejor de sí para conseguirlo.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Nicky Deuce

Nicky Deuce
5,5/10
Nicholas sueña con ir al campamento de matemáticas mientras sus padres realizan un viaje de negocios. Pero cuando el campamento es cancelado, deciden mandarle con su abuela y su tío a Brooklyn.

Hay lío con Victorious

Hay lío con Victorious
7,5/10
Carly sospecha que su nuevo novio, Steven, le está siendo infiel con Tori Vega, así que la pandilla planea viajar a Los Ángeles para pillarlo en una fiesta.

Tom Sawyer & Huckleberry Finn

Tom Sawyer & Huckleberry Finn
5,1/10
Tom Sawyer y su amigo Huck Finn son testigos de un asesinato en un cementerio y escapan a Jackson Island donde pactan no decírselo nunca a nadie. Sin embargo, cuando el bonachón Muf Potter es sentenciado a muerto por el asesinato Tom rompe su promesa y regresa para exonerarlo. Injun Joe, el verdadero asesino escapa en ese momento ante la mirada de todos. Tiempo después, Tom y Huck encuentras referencias a un tesoro, lo que les llevará a encontrarse de nuevo con Injun Joe.

Vikes

Vikes
5/10

La tribu del arcoiris

La tribu del arcoiris
6/10
Morgan Roberts, un adulto de mediana edad en crisis, se reencuentra con su mejor amigo cuando él vuelve al campamento de verano de su juventud. Sus problemas parecen aumentar cuando se une a los campistas un grupo variopinto de niños de 10 años. A través de sus luchas en forma colectiva a superar sus problemas personales y cambiarlos por uno de los mejores veranos de su vida.

experiences

experiences
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2017
  • Personaje: himself

Actores relacionados