Las mejores películas de Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande

26/06/1993 (30 años)
Ariana Grande es una actriz, cantante y filántropa estadounidense.
Género:
Año:

No mires arriba

No mires arriba
7,2/10
Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

Men in Black: International

Men in Black: International
5,6/10
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Zoolander No. 2

Zoolander No. 2
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Latex BDSM
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

Swindle

Swindle
6,2/10
Griffin se encuentra un cromo de béisbol que vende a un comprador interesado por muy poco dinero. El comprador no es claro y lo estafa, ya que lo que parece un cromo más, vale millones en el mercado de los coleccionistas. Griffin se enfada mucho, no sólo por el dinero que ha perdido, sino porque quería ese dinero para un amigo, al cual le han embargado la casa por falta de pago. Al enterarse de lo ocurrido, el grupo de amigos se une para buscar una solución. Pronto se dan cuenta de que lo mejor es buscar al estafador para que les devuelva el cromo, pero por supuesto, la búsqueda no será sencilla, y tendrán que hacer frente a todo tipo de situaciones, como disfrazarse de todo tipo de personajes e incluso tendrán que robar. ¿Conseguirán recuperar el cromo? No lo sabemos, pero el grupo de amigos dará lo mejor de sí para conseguirlo.

Ariana Grande: Excuse me, I love you

Ariana Grande: Excuse me, I love you
6,4/10
Ariana Grande sube al escenario en Londres para su Sweetener World Tour y comparte una mirada detrás de escena de su vida en los ensayos y en la carretera.

Mariah Carey's Magical Christmas Special

Mariah Carey's Magical Christmas Special
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Self
Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile dinámico y una animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero.

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

Hay lío con Victorious

Hay lío con Victorious
7,5/10
Carly sospecha que su nuevo novio, Steven, le está siendo infiel con Tori Vega, así que la pandilla planea viajar a Los Ángeles para pillarlo en una fiesta.

One Love Manchester

One Love Manchester
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 04/06/2017
  • Personaje: Self
One Love Manchester fue un concierto benéfico y un especial televisivo organizado por Ariana Grande tras el atentado del Manchester Arena. El concierto tuvo lugar el 4 de junio de 2017 en el Old Trafford Cricket Ground en Manchester y se emitió en vivo en las redes sociales y televisiones de todo el mundo. Al concierto asistieron más de 50.000 personas. Las estrellas invitadas incluían a Justin Bieber, The Black Eyed Peas, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Little Mix, Katy Perry, Take That, Pharrell Williams, Robbie Williams y Liam Gallagher. A pesar de las diferencias horarias, cadenas de al menos 50 países retransmitieron el concierto en vivo, mientras se emitía simultáneamente en varias plataformas, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube.

Madame X Presents: Madame Xtra Q&A

Madame X Presents: Madame Xtra Q&A
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: Self

Ariana Grande at the BBC

Ariana Grande at the BBC
7/10

La Story Disney : La Magie Musicale

La Story Disney : La Magie Musicale

34+35 (Remix)

34+35 (Remix)
5,9/10
  • Personaje: Self

Actores relacionados