Las mejores películas de Noah Keen

Noah Keen

Noah Keen

10/10/1927- 24/03/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Noah Keen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Noah Keen.
Género:

La conquista del planeta de los simios

La conquista del planeta de los simios
5,4/10
César, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido al holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. César decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald y el sabio Virgil, en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Éste es el motivo por el que el General Aldo desafiará la autoridad de César y, además, provocará un enfrentamiento entre simios y hombres, para dirimir quién gobernará el planeta.

El destino también juega

El destino también juega
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/05/1966
  • Personaje: Sparrow
De camino a una pequeña granja de Texas, Meredith (Henry Fonda), Mary (Joanne Woodward) y su hijo de diez años, se quedan a descansar en un hotel de Laredo. Jugadores de todo el mundo, incluyendo al multimillonario Henry Drummond (Jason Robards, Jr.), se reúnen allí para participar en la partida de póker más importante del Oeste. Meredith, aficionado al juego, a pesar de las recomendaciones de su esposa, cae en la tentación y pierde todos los ahorros familiares. De repente, sufre un ataque cardíaco y, entonces, Mary se ve obligada a terminar la mano con el resto de los hombres. ¡Están en juego 20.000 dólares!

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer
6,4/10
Narra las peripecias del pequeño Tom Sawyer y sus amigos Huckleberry Finn y Becky Thatcher (Jodie Foster) que se divierten a orillas del río Mississippi jugando a ser piratas.

Disorganized Crime

Disorganized Crime
6,2/10

Sole Survivor

Sole Survivor
7,3/10

Women in Chains

Women in Chains
6/10

Gable and Lombard

Gable and Lombard
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/02/1976
  • Personaje: A. Broderick

The Ski Bum

The Ski Bum
4,8/10

Black Starlet

Black Starlet
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1974
  • Personaje: Phil

Anatomy of a Crime

Anatomy of a Crime
6,5/10

Actores relacionados