Las mejores películas de Ned Van Zandt

Ned Van Zandt

Ned Van Zandt

Hoy te presentamos las mejores películas de Ned Van Zandt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ned Van Zandt.
Género:

Gabriel's Inferno

Gabriel's Inferno
5,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/05/2020
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.

All the Way

All the Way
7,3/10
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.

Gabriel's Inferno Part II

Gabriel's Inferno Part II
6,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Professor Jeremy Martin
Basado en la novela más vendida de Sylvain Reynard, el profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en un apasionado pero clandestino romance con su antigua alumna, Julia Mitchell.

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

CIA 2: Carrera hacia la muerte

CIA 2: Carrera hacia la muerte
3,7/10
Un sistema nuclear Top Secret, es robado de una instalación del gobierno. El agente de la CIA Mark y la exterrorista Alexa, que ahora vive una vida tranquila con su hija, deben volver a formar equipo. Planean recuperar el sistema de manos del antiguo amante de Alexa y padre de su hija,el terrorista internacional Franz Kluge.

Murder Manual

Murder Manual
2,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 24/05/2020
  • Personaje: Tim
Los capítulos espeluznantes y terroríficos de esta antología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.

Story Game

Story Game
4,8/10

The Girl Who Got Away

The Girl Who Got Away
5,2/10
Massena, Nueva York, 1998. Una década de terror llega a su fin con la captura de Elizabeth Caulfield, una mujer que secuestró a cinco niñas y fingió que eran suyas. Solo una niña, Christina Bowden, logró salirse con la suya, las otras cuatro fueron encontradas enterradas detrás de la decrépita casa de Caulfield ... 20 años después, Caulfield se ha escapado de la prisión y lanza una persecución mortal para terminar lo que comenzó. La vida aparentemente perfecta de Christina se derrumba a su alrededor cuando los secretos de su pasado regresan para perseguirla.

The Iron Orchard

The Iron Orchard
5,7/10

Entrega especial

Entrega especial
5,3/10
Una atractiva mujer, soltera e independiente, se dedica a la mensajería especial. Un día recibe el más insólito encargo: deberá recoger a una adolescente rebelde en el domicilio paterno situado, en China, y entregarla a su madre en Occidente. La joven, que no desea regresar con su madre, hará lo posible por dificultar el trabajo de la mensajera. (FILMAFFINITY)

We Only Know So Much

We Only Know So Much
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2018
  • Personaje: Dr. Worland
Una mujer casada tiene una aventura con un amante suicida mientras cuida a los familiares enfermos de su esposo.

Who Killed Nancy?

Who Killed Nancy?
6,4/10

Janeane from Des Moines

Janeane from Des Moines
7,9/10
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Tea Party Patriot

Actores relacionados