Las mejores películas de Natalie Morales

Natalie Morales

Natalie Morales

15/02/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Natalie Morales. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalie Morales.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Wall Street: El dinero nunca duerme
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2010
  • Personaje: Churchill Schwartz Trader
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Recién salido de prisión tras cumplir una larga condena, el implacable tiburón de las finanzas, Gordon Gekko, se siente desorientado en un nuevo mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob, su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor y este intentará que Gordon y su hija se reconcilien.

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos
6,7/10
Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Entonces se quería conocer si una tenista profesional podía realmente vencer a un hombre (aunque éste ya se hubiese retirado de las pistas). El evento atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como 'La batalla de sexos'.

Stuber Express

Stuber Express
6,2/10
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Language Lessons

Language Lessons
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Cariño

6 Month Rule

6 Month Rule
4,8/10

The Science of Doctor Who

The Science of Doctor Who
7,9/10

Don't Let The Pigeon Do Storytime

Don't Let The Pigeon Do Storytime
7,3/10
  • Estreno: 31/12/2020
  • Personaje: self

Actores relacionados