Las mejores películas de Natalie Burn

Natalie Burn

Natalie Burn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natalie Burn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natalie Burn.
Género:
Disponible en:
Año:

Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection
5,7/10
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Criminal

Criminal
6,3/10
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Fortress

Fortress
3,3/10

La última gran estafa

La última gran estafa
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/11/2020
  • Personaje: Sister Mary Rose
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Mothers and Daughters

Mothers and Daughters
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Young Lydia
Una fotógrafa de conciertos de rock está en un buen momento de su carrera, pero entonces se queda embarazada de manera inesperada. Su nueva condición hará que reflexione sobre su relación con su madre, viéndola con nuevos ojos. A través de una serie de fotografías que documentan la maternidad en todas sus variables, ella empieza a considerar todo lo que significa ser madre.

Acceleration. Velocidad asesina

Acceleration. Velocidad asesina
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Rhona
Vladik Zorich, un señor del crimen cuyos tentáculos le permiten controlar la ciudad de Los Ángeles mientras trafica con armas y droga, es traicionado por su agente de mayor confianza, Rhona Zyocki. La sed de poder de Vladik le lleva a secuestrar al hijo de Rhona, forzándola a participar en una eliminación en masa de todos los enemigos del criminal en el transcurso de una noche. Para evitar que los planes no sigan el curso previsto, Vladik establece una serie de reglas a través de las cuales controla cada movimiento de Rhona al milímetro. Sin embargo, la fuerza de voluntad de su mejor agente y las ansias por recuperar a su hijo cambian el rumbo de los acontecimientos.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Mamula (Nymph) (Killer Mermaid)

Mamula (Nymph) (Killer Mermaid)
4,1/10
Dos jóvenes estadounidenses se van de vacaciones al Mediterráneo y descubren la guarida acuosa de una sirena asesina escondida debajo de una fortaleza militar abandonada.

Hard Night Falling

Hard Night Falling
3,4/10
Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.

The Executioners

The Executioners
3,8/10

Fast Vengeance

Fast Vengeance
3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/07/2021
  • Personaje: Tek / Andromeda
Al enterarse de la muerte de su hermano, un hombre llamado Shen regresa a sus viejos terrenos para encontrar a los hombres responsables y tomar la justicia por sus propias manos. Se entera de que un motociclista llamado Cobra y su feroz banda, The Midnight Squad, fueron los responsables ...

Downhill

Downhill
3,5/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 03/07/2016
  • Personaje: Stephanie
Profundamente molesto por el fallecimiento de su mejor amigo, un corredor BMX profesional acepta participar en una carrera en Chile. Todo va según lo planeado hasta que se tropieza con un hombre que está infectado por un misterioso virus y se convierte en el blanco de asesinos locales.

The Fear Chamber

The Fear Chamber
3,3/10

Love Hurts

Love Hurts
3,4/10
  • Estreno: 23/10/2021
  • Personaje: Detective Denver

Ay Lav Yu Tuu

Ay Lav Yu Tuu
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Dorothy

The Ghosts of Garip

The Ghosts of Garip
6,1/10

Obsessio

Obsessio
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/04/2019
  • Personaje: Natalie Dixon

Actores relacionados