Las mejores películas de Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery

11/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Patrick Flanery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Patrick Flanery.
Género:
Disponible en:
Año:

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Bobby Dagen
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Los elegidos

Los elegidos
7,7/10
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

Powder (Pura energía)

Powder (Pura energía)
6,6/10
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino)
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2002
  • Personaje: Conner
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

Frank and Penelope

Frank and Penelope
5,3/10

Los elegidos 2: El día de todos los santos

Los elegidos 2: El día de todos los santos
6,2/10
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

Phantom

Phantom
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/01/2013
  • Personaje: Tyrtov
Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

Ten Inch Hero

Ten Inch Hero
7,3/10
Trucker es dueño de una cafetería en Santa Cruz, CA. Trabajan con él Jen, que tiene un romance con un hombre por internet; Tish, la chica sexy del local, y Priestly, el filósofo de la tienda que da consejos sobre la vida y el amor. Piper es la chica nueva en el pueblo que busca a su hija que le arrebataron hace ocho años. Estas personas crean un lazo de amistad rápidamente y se ayudan unos a otros.

La última noche

La última noche
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/10/1999
  • Personaje: Rick Hamilton
Ocho veinteañeros con éxito en sus profesiones se reúnen al acabar su jornada de trabajo en un club nocturno de Los Ángeles para materializar sus fantasías y divertirse.

Trafficked

Trafficked
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Simon
Inspirada por el libro 'Sex Trafficking' de Siddharth Kara, presenta la historia de tres mujeres de Estados Unidos, Nigeria e India que tras convertirse en esclavas sexuales en un prostíbulo, se unirán para intentar escapar y conseguir la libertad.

Suicide Kings

Suicide Kings
6,9/10
Charles Bennett, conocido como Carlo Benedetti, es el jefe del crimen en Nueva York. Una noche, estando en su restaurante favorito, lo secuestran tres jóvenes de familias adineradas. La hermana de uno de ellos ha sido raptada y quieren que Bennett, a través de sus contactos con la mafia, les ayude a rescatarla.

Seducción a la carta

Seducción a la carta
5,2/10
Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre. Aunque sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, es una joven agradable, atractiva y muy emotiva. Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) es un alto ejecutivo de unos populares grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que no tienen nada en común, un misterioso vendedor de cangrejos, un encuentro fortuito en el mercado, y un poco de magia están a punto de unirlos y cambiar sus vidas para siempre. Cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en la comida que está preparando, y cuando Tom comienza a saborear la cena se queda prendado de ella

Assault on VA-33

Assault on VA-33
4,3/10
Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados. El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentarse a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.

Nacido campeón

Nacido campeón
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Mickey Kelley
Después de un partido de jiu-jitsu empapado de sangre en Dubai, la leyenda de la lucha Mickey Kelley cae ante la superestrella Blaine. Pero años más tarde, un video en línea prueba que Blaine hizo trampa y el mundo exige una revancha. ¿Podrá el anciano desvalido volver a ponerse en forma a tiempo para vencer a su enemigo, vengarse y reclamar su premio?

Larvas asesinas

Larvas asesinas
3,4/10
Una compañía petrolera estadounidense está instalando una planta de perforación experimental en el enorme desierto de Mongolia. Sin embargo, mientras excavan despiertan un nido de larvas asesinas que empiezan a devorar a todo lo que encuentran a su paso.

The Evil Within

The Evil Within
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/06/2017
  • Personaje: John
Dennis es un solitario niño discapacitado mental que traba amistad con la imagen que proyecta en un antiguo espejo. La criatura demoníaca le ordena que desate una furia asesina contra la gente a la que más quiere

Acceleration. Velocidad asesina

Acceleration. Velocidad asesina
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Kane
Vladik Zorich, un señor del crimen cuyos tentáculos le permiten controlar la ciudad de Los Ángeles mientras trafica con armas y droga, es traicionado por su agente de mayor confianza, Rhona Zyocki. La sed de poder de Vladik le lleva a secuestrar al hijo de Rhona, forzándola a participar en una eliminación en masa de todos los enemigos del criminal en el transcurso de una noche. Para evitar que los planes no sigan el curso previsto, Vladik establece una serie de reglas a través de las cuales controla cada movimiento de Rhona al milímetro. Sin embargo, la fuerza de voluntad de su mejor agente y las ansias por recuperar a su hijo cambian el rumbo de los acontecimientos.

Valkiria: El amanecer del Cuarto Reich

Valkiria: El amanecer del Cuarto Reich
5,1/10
Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich.

Kaw: Venganza animal

Kaw: Venganza animal
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2007
  • Personaje: Wayne
Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas.

The Devil's Carnival

The Devil's Carnival
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/04/2012
  • Personaje: John
The Devil’s Carnival es una película experimental de 55 minutos sobre un circo llevado por el diablo y habrá canciones y bailes.

Actores relacionados