Las mejores películas de Naoko Mori

Naoko Mori

Naoko Mori

19/11/1971 (52 años)
Naoko Mori (29 de noviembre de 1971) es una actriz japonesa que vive y trabaja principalmente en el Reino Unido. Es más conocida por sus papeles en las series de televisión Absolutely Fabulous, Casualty, Doctor Who y Torchwood.
Género:
Disponible en:

Everest

Everest
7,1/10
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Life (Vida)

Life (Vida)
6,6/10
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Topsy-Turvy

Topsy-Turvy
7,3/10
Drama musical ambientado en el siglo XIX. Narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan, guionista y compositor respectivamente. Gilbert (Broadbent) es un auténtico caballero. Sullivan (Corduner), en cambio, es casi un libertino. Durante años, los dos trabajaron juntos deleitando al público con sus populares óperas cómicas. Pero, en 1884, al no contar su última obra con el apoyo de la crítica, las diferencias entre ellos salieron a flote. Sullivan quiso dejar a Gilbert para componer música más seria; pero ambos estaban obligados contractualmente a hacer un nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Tres pulgadas

Tres pulgadas
5/10
Cuenta la historia de Walter Spackman (Noah Reid) un joven que es alcanzado por un rayo. Cuando se recupera se da cuenta de que ha adquirido un poder telequinético que le permite mover objetos hasta tres pulgadas (casi ocho centímetros) de distancia. Pronto será reclutado por Troy Hamilton (James Marsters) que dirige una especie de grupo de superhéroes que entrena sus poderes y van realizando varias misiones.

Lennon Naked

Lennon Naked
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2010
  • Personaje: Yoko Ono

Absolutely Fabulous: The Last Shout

Absolutely Fabulous: The Last Shout
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1996
  • Personaje: Sarah

Gerry Anderson's Firestorm

Gerry Anderson's Firestorm

Another Day, Another Time

Another Day, Another Time

Actores relacionados