Las mejores películas de Nancy McKeon

Nancy McKeon

Nancy McKeon

04/04/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nancy McKeon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nancy McKeon.
Género:

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)
6,5/10
King sale de la cárcel y se reúne de nuevo con el grupo de amigos a los que considera su familia. Pero descubre que, durante su ausencia, todos ellos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución, armas... Al mismo tiempo, conoce a Heather, se enamora de ella y, entonces, se plantea cómo afrontar la dura realidad de la vida.

Movida en el campamento

Movida en el campamento
6/10
El monitor jefe del campamento Pinewood, Denis Baxter, intenta por todos los medios que la enfermera del campamento, Rhonda Malone, acepte ser su novia sin importarle que ella esté felizmente prometida. Pero ese no será su único problema, pues este año ha llegado entre los nuevos campistas Timmy Mezzy, un niño excesivamente miedoso que le va a dar más trabajo del normal.

Lío en la universidad

Lío en la universidad
5,5/10
Comienza un nuevo curso y Beau Middleton volverá a tener, como siempre, a todo el mundo a sus pies. Millonario y rodeado de pelotas, este año intentará someter también a los profesores: su padre ha ofrecido una beca de diez mil dólares y muchos están dispuestos a cualquier cosa para conseguirla. Beau sale con una chica y, por fin alguien va a plantarle cara: no tiene dinero, ni poder, pero es listo y le gusta la novia de Beau.

Just Write

Just Write
6,1/10

Cuando nace el amor

Cuando nace el amor
6,9/10
Tras una pelea en una cafetería, Clark Davis es condenado a ir a la cárcel. Gracias a un acuerdo entre el sheriff y la propietaria del local, se le conmuta la pena. Entonces tendrá que trabajar como peón para las hermanas Ellen y Cassie Barlow. (FILMAFFINITY)

Firefighter

Firefighter
7/10

Strange Voices

Strange Voices
6,2/10

Corazones salvajes

Corazones salvajes
6,4/10
El viudo Bob Hart y su rebelde hija Madison se mundan de la ciudad a un rancho en Hope, Montana. Madison, que está creciendo de forma algo salvaje en las calles de la ciudad sin la protección de una madre, se queda destrozada al enterarse que se muda con su padre a vivir en medio de la nada. Pero la vida en Hope no será tan tranquila para Bob como lo que esperaba.

Teresa's Tattoo

Teresa's Tattoo
4,5/10

Scruffy

Scruffy
7,5/10

A Question of Love

A Question of Love
7,2/10

In My Sister's Shadow

In My Sister's Shadow
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/11/1997
  • Personaje: Joan Connor

A Cry for Help: The Tracey Thurman Story

A Cry for Help: The Tracey Thurman Story
7,8/10

This Child Is Mine

This Child Is Mine
6,6/10
  • Estreno: 04/11/1985

Please Don't Hit Me, Mom

Please Don't Hit Me, Mom
6,4/10
  • Estreno: 20/09/1981
  • Personaje: Nancy Parks
Una niñera se da cuenta de que uno de los niños que ella cuida está siendo abusado físicamente por su madre.

Miss Switch to the Rescue

Miss Switch to the Rescue
7,7/10

El poder de las tormentas

El poder de las tormentas
4,9/10
Martha Townsend es una mujer normal y corriente que lleva una vida admirable. Está casada felizmente con un hombre que la adora, y esperan su primer hijo. Pero su existencia se complica cuando empieza a sufrir una serie de terribles pesadillas, que poco a poco se van convirtiendo en realidad. Asustada, decide pedir ayuda a un experto psicólogo, que descubre que Martha está atrapada por las fuerzas del mal convocadas por un diabólico culto celebrado en América Central. Martha recibe el socorro de una especie de poderes sobrenaturales, provocados por el espíritu de las Tormentas, y de esta manera planta cara a la Gran Sacerdotisa del diabólico culto. Después de dar a luz, cuando parece que su vida vuelve a la normalidad, su bebé es secuestrado con la intención de someterle a un horrible sacrificio.

Baby Snatcher

Baby Snatcher
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/05/1992
  • Personaje: Karen Williams

The Trouble with Miss Switch

The Trouble with Miss Switch
7,5/10

Actores relacionados