Las mejores películas de Nadia Verrucci

Nadia Verrucci

Nadia Verrucci

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nadia Verrucci. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nadia Verrucci.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Viajar en el Tiempo

Viajar en el Tiempo
5,7/10
Susan Shawson, de 14 años, vive una experiencia fantástica: viaja al pasado a través del ascensor de su casa. Su viaje en el tiempo le lleva al año 1881, justo donde ella vive ahora con su padre. En el pasado conoce a Victoria, una niña de su misma edad a la que ayudará a solucionar el problema de su familia. Su madre, viuda, se ve obligada a casarse con un hombre despreciable para sacar adelante a Victoria y a su hermano. Con la ayuda del ascensor, Susan y Victoria viajarán a la época actual e intentarán ganar dinero para que la familia de Victoria salga adelante.

Actores relacionados