Las mejores películas de Movita

Movita

Movita

04/12/1917 (106 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Movita. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Movita.
Género:

Fort Apache

Fort Apache
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/06/1948
  • Personaje: Guadalupe
Owen Thursday, general durante la Guerra civil (1861-1865) y recientemente degradado, llega a Fort Apache como teniente coronel acompañado de su bella hija Philadelphia para hacerse cargo del mando. Fort Apache, situado en medio del desierto, es un puesto militar fronterizo y sus soldados estan curtidos en las luchas contra los apaches mescaleros.

La tragedia de la Bounty

La tragedia de la Bounty
7,6/10
En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote.

Caravana de paz

Caravana de paz
7,1/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 22/04/1950
  • Personaje: Young Navajo Indian
Travis y Sandy, dos jóvenes tratantes de caballos, aceptan la oferta de guiar a un grupo de mormones que pretenden instalarse en el Oeste, en el valle del río San Juan, para cultivar tierras fértiles. La caravana emprende un dificultoso viaje por parajes desérticos. Pronto se les unirá un trío de artistas ambulantes que se dirigen a California: se trata de una pareja madura y la joven Denver, de quien Travis no tarda en enamorarse. Pero su encuentro con los Clegg, forajidos a quienes persigue la justicia, los pondrá en graves apuros.

Las furias

Las furias
7,3/10
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico pero sin carácter, y Vance, una mujer ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.

La mujer soñada

La mujer soñada
5,9/10
Clemson Reade, que detesta que las mujeres trabajen, rompe su relación con Effie, una funcionaria del departamento de Estado que, demasiado ocupada con la crisis del petróleo, no tiene tiempo para el matrimonio. Entonces se acuerda de la princesa Tarji, a la que conoció durante un viaje a Bukistán y que, desde niña, ha aprendido el arte de complacer a los hombres. Reade decide pedirla en matrimonio mediante un telegrama. A causa de la crisis del petróleo, el departamento de Estado se inmiscuye en el asunto y le encarga a Effie que controle a su ex prometido.

Huracán sobre la isla

Huracán sobre la isla
7,1/10
Manikoora es una isla de los mares del Sur azotada desde siempre por los tifones, aunque hace años que no ha sufrido ninguno. Es una colonia francesa cuyo gobernador ejerce el poder al margen de de las tradiciones y costumbres de los nativos. Según una leyenda local, cuando la tiranía rebasa ciertos límites, los pájaros abandonan la isla y el mar ruge enfurecido. La relación amorosa entre dos nativos, Marama (Dorothy Lamour) y Terangi (Jon Hall), se verá en peligro cuando él sea encarcelado injustamente en Tahiti...

Apache Ambush

Apache Ambush
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/08/1955
  • Personaje: Rosita

Volando hacia Río de Janeiro

Volando hacia Río de Janeiro
6,6/10
El director de una flota de aviones tiene problemas con su plantilla por culpa de los enredos entre sus chicos y las mujeres. Cuando le ofrecen un contrato para viajar a Río de Janeiro, surgen problemas porque ahora es él el que se enamora de una joven que ya está prometida.

Panic in Echo Park

Panic in Echo Park
5,2/10

Mujer sin pasaporte

Mujer sin pasaporte
6,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 03/08/1950
  • Personaje: Lorena (uncredited)
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una organización mafiosa dirigida por un tal Palinov se dedica al tráfico ilegal de personas que desean entrar en los Estados Unidos. Karczag Peter, un agente de los servicios de inmigración americanos, es enviado a La Habana, donde debe hacerse pasar por húngaro y encontrar a Palinov. Durante su peligrosa investigación, se enamora de la refugiada Marianne Lorress.

Luz roja

Luz roja
6,3/10
El hermano de John Torno, capellán del ejército, es asesinado en la habitación de un hotel. La única pista que existe son unas palabras escritas en una Biblia que ha desaparecido. John, en su afán por descubrir al criminal, sospecha del empleado de una fábrica de su propiedad al que él mismo acusó de desfalco.

Tres soldados

Tres soldados
5,9/10
La India, siglo XIX. Relata las aventuras de tres camaradas que sirven en la Marina Británica.

Saddle Legion

Saddle Legion
6,1/10

Girl from Rio

Girl from Rio
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 07/08/1939
  • Personaje: Marquita Romero

The Mysterious Desperado

The Mysterious Desperado
6,4/10

Captain Calamity

Captain Calamity
4,3/10

The Petty Girl

The Petty Girl
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 17/08/1950
  • Personaje: Carmelita Moray (uncredited)

Paradise Isle

Paradise Isle
5,3/10

Tower of Terror

Tower of Terror
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/12/1941
  • Personaje: Marie Durand

Cool and Lam

Cool and Lam
6,3/10

Actores relacionados