Las mejores películas de Monica Parker

Monica Parker

Monica Parker

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Monica Parker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Monica Parker.
Género:

Un crimen perfecto

Un crimen perfecto
6,6/10
Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... Remake del clásico de Hitchcok "Crimen perfecto" (Dial M for Murder, 1954).

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Loca academia de policía 2: Su primera misión
5,8/10
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?

La mujer de rojo

La mujer de rojo
5,9/10
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: Mrs. Tindermarsh
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

Interferencias

Interferencias
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1988
  • Personaje: Jessica
Christy Colleran es una figura del periodismo televisivo. Durante unas vacaciones conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para ello le ofrece una entrevista con un convicto condenado a muerte, que es inocente, lo que despertará en ella la necesidad de resolver la situación.

Ciudad maldita 436

Ciudad maldita 436
5,7/10
Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida...

I Know What I Saw

I Know What I Saw
4,8/10

Hellmington

Hellmington
4,4/10
Después de la muerte de su padre, un policía regresa al pequeño pueblo (y sus secretos) que ella dejó atrás.

The Other Woman

The Other Woman
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/1995
  • Personaje: Marie

Coming Out Alive

Coming Out Alive
5,5/10

El es mi chica

El es mi chica
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1987
  • Personaje: Sally
Bryan y Reggie son dos buenos amigos que están implicados en el negocio musical en Missouri. Reggie inscribe a Bryan en un concurso en Los Ángeles en el que resulta ganador. Bryan quiere llevarse a su amigo con él, pero hay un inconveniente, ha de ser una chica. Por eso deciden disfrazar a Reggie como una chica. Cuando llegan a Los Ángeles, el promotor del concurso roba la canción de Bryan para dársela a su estrella, Simon Sledge. Bryan y Reggie deberán perseguirlo por toda la ciudad. (FILMAFFINITY)

At the End of the Day: The Sue Rodriguez Story

At the End of the Day: The Sue Rodriguez Story
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1998
  • Personaje: Nadine

Recipe for a Perfect Christmas

Recipe for a Perfect Christmas
6,4/10

What Have We Learned, Charlie Brown?

What Have We Learned, Charlie Brown?
7,7/10

My Pleasure Is My Business

My Pleasure Is My Business
4,5/10
  • Estreno: 17/01/1975
  • Personaje: Dr. Frida Schluss

Actores relacionados